Problema con pago de Adsense por error en nombre

• Autor Autor shuldinier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

Hoy fui a recibir mi primer pago de Adsense, y no pude reclamarlo ya que el envío lo hicieron de la siguiente manera

Nombres: Mi primer nombre + Mi segundo nombre + Mi primer apellido
Apellidos: Mi segundo apellido

Han agregado mi primer apellido como si fuera un tercer nombre, por lo que no concuerda en mi documento de identificación.

¿Alguien sabe como puedo contactarme con Adsense para que modifiquen el nombre y así activar el griro?

Te fijaste que todos los datos estén correctos en la pestaña configuración de la cuenta? :cower:

Te fijaste que todos los datos estén correctos en la pestaña configuración de la cuenta? :cower:

Si, todo esta bien, el error por parte de Adsense fue colocar mi primer apellido como si fuera un nombre.

En mi primer pago por Western Union de Adsense me pasó eso.

Llamé a las oficinas centrales de Western Union en mi pais y me lo arreglaron después de hacerme algunas preguntas para constatar mi identidad

Tenme al tanto, si no lo solucionas enviame un privado

1- Arreglas el nombre en tu cuenta para que esté igual que tu DNI y esperas al próximo mes
2- Buscas alguien de WU con buena onda, le hablas un poco y explicas el asunto y decis que te haga el favor de darte el dinero igual presentando tu dni :encouragement:

Efectivamente realice este proceso y todo se solucionó, se debió más a un problema con la persona que atendía ya que esto no significaba ningún problema para retirar. Gracias!