Problema con pago de Adsense ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos ya a dia 1 y a pesar de que en el escritorio de adsense pone que me hicieron el pago desde el dia 26, en mi cuenta bancaria no figura ningún cobro. No se que hacer y estoy empezando a preocuparme. Ya llegué al mínimo para cobrar, ya recibí el primer pago "simbólico" y este.iba a ser mi primer pago superior a los 70 euros...

A alguien se le ocurre que puedo hacer???

Gracias

Semana santa, eso es lo que ha pasado, ha habido muchos dias festivos, espero uno o dos dias y veras el ingreso en tu cuenta.

Estamos ya a dia 1 y a pesar de que en el escritorio de adsense pone que me hicieron el pago desde el dia 26, en mi cuenta bancaria no figura ningún cobro. No se que hacer y estoy empezando a preocuparme. Ya llegué al mínimo para cobrar, ya recibí el primer pago "simbólico" y este.iba a ser mi primer pago superior a los 70 euros...

Gracias

Esperar un poco y no alarmarse sin necesidad. Con los festivos es lógico el retraso, pero pronto verás el ingreso. :encouragement:

Muchas gracias!! Entonces creéis que me pagarán?

Alguna opinión más? Gracias

A veces tarda mas de lo normal, pero SIEMPRE pagan, despreocupate.

Pues a mi me paso lo mismo, espero que el dia de hoy aparezca mi :greedy_dollars:

Lo más seguro es que el banco se haya atrasado por las festividades, yo ando en las mismas con un cheque.

Gracias

Yo también estoy esperando mi primer pago amigo, está emitido el día 26 como el tuyo, tengo el justificante de adsense y todo, pero aún no ha llegado, así que a esperar, no te alarmes, al menos eso nos han dicho por aquí y confiemos en ello. Gracias por vuestras respuestas, es un alivio. :welcoming:

Atrás