Problema con pago de Adsterra en mi cuenta webmoney

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me podrian indiciar por Adsterra no me pago la quicena, cada 15 dias la quincena cierra y Adsterra hace los pagos, a mi me deja retirar por webmoney a partir de 5 pesos, pero no me efectuo el pago, quizas alla algun error en la configuración?, dejo capturas.

Adjuntos

• Screenshot 2024-03-04 at 02-20-15 Profile @ Adsterra.webp
    41,7 KB · Visitas: 104
  • Screenshot 2024-03-02 at 03-36-15 Profile @ Adsterra.webp
    9 KB · Visitas: 100
Escribele a los de soporte a ver que te dicen, igual recuerda que a lo mejor tu pago cayo en una fecha feriada, ya sea fin de semana o alguna fecha importante o algo asi que tal vez sea eso y tengas que esperar un poco, igual mandales un mensaje a los de soporte

Desde que un día hice 30 dólares bien que demore haciéndolos y no me pagaron chao adsterra

Y que me recomiendan como alternativa?, es un sitio web de peliculas.

AdsTerra no falla con los pagos bro, habla con soporte que te lo solucionan en minutos.

Buenas tardes, llevo años trabajando con AdsTerra y nunca ah fallado un pago, debiste colocar mal tus datos, los de soporte te lo arreglarán saludos

Buenas tardes, llevo años trabajando con AdsTerra y nunca ah fallado un pago, debiste colocar mal tus datos, los de soporte te lo arreglarán saludos
Que pena pero por qué no puse mas anuncios suspendieron mi cuenta. Con los 30 que tenía de ganancia

Que pena pero por qué no puse mas anuncios suspendieron mi cuenta. Con los 30 que tenía de ganancia
Te la borraron?, fijate que se puede recuperar, yo deje de usar la cuenta por varios meses, volvi y estaban los 20 dolares ahi.

Reacciones: Bry
Por inactividad no te la cierran, o no esta cerrada la cuenta o tu cuenta incumplía alguna norma muy pesada.

Sólo el equipo de asistencia puede ayudarle en estos casos. Ellos tienen todos los detalles del problema, si lo hay.

Ya lo logre, más alla de la configuración pasa en muchos casos o veces donde el pago no se procesa y tenes que dar aviso, debe ser alguna falla de ellos en la configuración del sistema. xD