Mi primer pago de Adsterra

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, aportando que sí pagan, a mí también me pagaron pero por webmoney

Adjuntos

• S00416-09231263(1).webp
    S00416-09231263(1).webp
    17,4 KB · Visitas: 113
Chicos me pueden brindar el código del popup para link direct ?

¿y cómo ocultan el direct link? ¿con un botón de descarga o que?

😂😂😂 Apenas me acababa de despertar cuando conteste en este hilo, fui a ver mi correo electrónico y ya me llego el pago, pero Paypal si me quito el 5% 😢😢
Ver el archivo adjunto 243261

Eso fue solo con publicidad Direct Link y nada mas. Alguien sabe por que cambia el nombre de la empresa? D: veo que es diferente a la de @kisame1919

qué bueno, qué tipo de contenido tiene tu blog ? en qué tiempo lo conseguiste ?

qué bueno, qué tipo de contenido tiene tu blog ? en qué tiempo lo conseguiste ?
No es un blog, es un sitio de descargas.
Al igual que el usuario que realizo el hilo, cree dos botones html para dar mas veracidad y no usar imágenes png, en ellos coloque el enlace y los puse al inicio de cada entrada modificando el theme de mi sitio.

En la imagen que mande se ve que el periodo es desde el año pasado hasta este mes, eso se debe a que primero use la publicidad Vast que ofrecen en un sitio de películas que no tiene muchas visitas, a lo mucho en todos estos meses solo saque 1.5 USD, así que a inicios del mes pasado lo coloque en un sitio de descargas, y esos son los ingresos que genere solo el mes pasado.

cual es tu web? la vendes?

woow Felicidades...........

cuantas visitas tiene su web?

Adsterra es bueno y los managers siempre responden realmente.
Felicidades.

Brinde confianza 😀 y boom
Tu te refieres a que te clonaron o algo asi, pero desde mi punto de vista una web con poco mas de 100 dolares de ganancia, quien la robara, ademas como lo hace. No entiendo nada. Lo peor que te puede pasar es que te clonen la web, y cuando google la identifique no la indexara, puesto que ya esta indexada por ti. Osea yo que gano mas de mil euros que tengo que hacer. llamar al ejercito para que me protejan.

Atrás