Problema con pago en Facebook: Cuenta PayPal no recibe

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola BETAS, tengo una consulta y acudo a uds ya que los P** del soporte de facebook no me atienden y cuando lo hacen me responden como si fueran bots...

Adjunto esta captura de mi creator estudio, me aparecen estos datos, me envian los invoices a el correo, registré mi cuenta de PayPal pero no he recibido los pagos, a que se debe? hay que esperar? hay un monto especifico minimo el cual debe cumplir?

espero me ayuden a aclarar mis dudas, saludos!

(Tema resuelto)

Última edición:
Es porque eso es solo lo que te pagaran, el pago en si lo envían el día 21 de este mes, estos dos últimos meses lo han enviado antes tipo 18 pero por lo general los pagos son generados el 21

Los pagos son el 16 por PayPal y el 21 por banco a esperar nomás

Es porque eso es solo lo que te pagaran, el pago en si lo envían el día 21 de este mes estos dos últimos meses lo han enviado antes tipo 18 pero por lo general los pagos son generados el 21

Entiendo, pero tengo un pago de hace un mes (el de 50$), será pq debo esperar a llegar a un monto como en adsense?

Los pagos son el 16 por PayPal y el 21 por banco a esperar nomás

Vale entiendo pero en el caso del de 51,36$ esta en espera de hace un mes aprox... por eso mi pregunta brou

Entiendo, pero tengo un pago de hace un mes (el de 50$), será pq debo esperar a llegar a un monto como en adsense?
Si, lo minimo para que facebook te haga un pago es de 100 dolares, en este caso como tuviste el mes pasado 300 dolares, te los enviaran junto a los 300

Gracias CRACK!

Si, lo minimo para que facebook te haga un pago es de 100 dolares, en este caso como tuviste el mes pasado 300 dolares, te los enviaran junto a los 300

Gracias crack!! ♥

Yo estoy en lo mismo hice $55 en agosto y en noviembre superé los $100 lo que quiere decir que a partir del 17 recibo ambos meses. Una pregunta recibiste hoy la factura al correo?

¿por qué no abres un chat con soporte? Ahí te responden 1 a 1

El mínimo de pago es $100 y los pagos suelen hacer del 18 al 21 de cada mes

Hay algunos que son demasiado desesperados. Te pagaran fijo la semana que viene.

Yo estoy en lo mismo hice $55 en agosto y en noviembre superé los $100 lo que quiere decir que a partir del 17 recibo ambos meses. Una pregunta recibiste hoy la factura al correo?

Hola! si, la recibi

¿por qué no abres un chat con soporte? Ahí te responden 1 a 1

Si acudí al foro es porque agote todas las alternativas para que se me ofrecieran respuestas, ademas, tengo entendido que este foro es para eso, saludos.

Hay algunos que son demasiado desesperados. Te pagaran fijo la semana que viene.

Hola! Gracias por tu contribución en el tema, ten en cuenta que cuando algo se pregunta es porque no se sabe del tema, no por desespero, saludos!

Contacta a soporte desde el admistrador comercial, cuando son pagos pendientes me atienden rápido jaja
Saludos!

Atrás