Problema con pago en Freedom, ¿a alguien le ha ocurrido?

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
llevo unos meses con Freedom y con los pagos nunca he tenido problemas,
y ahora que me da por entrar al dashboard veo que para la fecha del prosimo pago me ponbe un "NO" ,he revisado haber si me habian baneado alguno de los canales que tengo con ellos
o si me habian puesto algun strike o algo parecido y nada de nada,esta todo correctamente y en orden ¿a alguien le a pasado algo parecido?
1 Fredom.webp

El NO es porque todavia NO te pagaron !!! 🙄 fijate que dice 28 de febrero, y hoy es 10 de febrero

El NO es porque todavia NO te pagaron !!! 🙄 fijate que dice 28 de febrero, y hoy es 10 de febrero

si,si,si lo de la fecha lo se (he cobrado varios meses),pero siempre sale en verde y aprobado para el pago,pero esta vez sale en negro y encima si cambio el dashboard a español,el
no se transforma a NO REMUNERADO,¿estas con Fredoom,te ocurre a ti lo mismo?

11fredoom.webp

Month Earnings Paid Owed
Dec 2014 View detailed... $2.04 USD No due Feb 28 2015 $2.04 USD
[MENTION=42156]woody[/MENTION] a mi me aparece asi, no de dice cuanto ganaste en diciembre?

- - - Actualizado - - -

perdon pero lo junto todo el texto

Month Earnings Paid Owed
Dec 2014 View detailed... $2.04 USD No due Feb 28 2015 $2.04 USD
[MENTION=42156]woody[/MENTION] a mi me aparece asi, no de dice cuanto ganaste en diciembre?

- - - Actualizado - - -

perdon pero lo junto todo el texto
si,si me lo dice,(como a ti)

entonces te sale como a mi,¿verdad? y has cobrado de esta manera mas veces,porque a mi antes (meses anteriores) me salia en verde

siempre que le preste atencion, (porque con freedom tengo solo canales basura que generan centavos) estaba asi, decia "NO" y llegado a fin de mes pagan.

Si me parece que estan cambiando algo el dashboard pero no creo deberia ser para preocuparnos, lo pagaran seguro

A mi me sale No remunerado due Feb 28 2015 ¿que significa no renumerado?

Paid = no , indica que aun no esta pagado asi que esperar que el 28 se pagara con tranquilidad.

Freedom demora en los pagos pero cumple en la fecha, a ratos falla el panel pero aunque el panel no salga o este mal si pagan

Paid = no , indica que aun no esta pagado asi que esperar que el 28 se pagara con tranquilidad.

Freedom demora en los pagos pero cumple en la fecha, a ratos falla el panel pero aunque el panel no salga o este mal si pagan

con freedom se puede llegar al 80%?

Freedom es normal que pague cada 2 meses? o es solo a mi ?

- - - Actualizado - - -

con freedom se puede llegar al 80%?

60% de pago base (Puede aumentar a un 110%)

Pagaran el 28, eso es todo.

Diarias no se, estas son las totales, ¿podria mejorar¿? y mi pregunta tambien es si freedom te puede llegar a pagar un 110% en que le benefician a ellos eso?
XKkA3XC.png
con mas de 1000 view diarias (aprox 31.000 mensual) podrias subir a 70% ,el 110% es con los puntos que ganas estando en el foro y superandote con tu canal

Atrás