Problema con pago en Paypal, dinero desaparecido sin transacción

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno la situacion es esta, decido comprar algo a un comercio de uno 500 dolares por paypal, hago el pago y todo, pero el comercio acusa que no recibio ningun pago, ingreso a paypal, y en paypal ya no tengo los $500 dolares, pero no figura ninguna transaccion para hacer algun reclamo, saben que se puede hacer, ya que no puedo reclamar nada porque el dinero "desaparecio" y no figura ninguna transaccion.

¿Tienes preguntas? Llámanos al 01 800 925 0304 o contáctanos por aquí para recibir ayuda.

Yo llamaría al numero que da paypal, eso desde México o muchos tenemos un manager casi personal...

siempre he tenido temor q me pase eso con mis fondos.

He Visto que a veces la transacción demore en aparecer hasta algunas horas, pero desaparecer nunca

llama por telefono al numero de paypal

Vaya que lamentable lo que te sucedio! Espero recuperes tu dinero

Es que no desaparecio, es decir no figura, entonces no puedo reclamar nada no tengo nunmero de transaccion ni nada, hice el pago pero no figura nada en ningun lado, a ver si contacto a paypal a ver que me dicen, pero me da mala espina.

La tienda donde hiciste el pago debe tener algún informe de la transacción. A mi pareja le pasó algo parecido con una tarjeta bancaria y la tienda tenía la transacción (no autorizada) pero dijeron que no podían hacer nada... el banco tampoco hizo nada... se perdieron como 1.000 usd... nadie nunca respondió por ellos... espero que tenga más suerte, pero insiste con la tienda donde hiciste el pago [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]

Bueno llego el pago al comerciante eso es lo bueno, pero en paypal no figura nada aun, primera vez que me pasa en mas de 11 años.

a mi me paso hoy con $15
espere unas horas y llego,
debe ser error de la plataforma

increible que pp este teniendo este tipo de inconvenientes 😕

increible que pp este teniendo este tipo de inconvenientes 😕

Desde que están pensando que los pagos a los primeros humanoides que se establezcan en Marte lo hagan por medio de Paypal les pasan estas cosas... deben estar probando si es viable que los pagos se demoren algunas horas desde Marte hasta que se completen en la Tierra... vamos, nada nuevo...

Desde que están pensando que los pagos a los primeros humanoides que se establezcan en Marte lo hagan por medio de Paypal les pasan estas cosas... deben estar probando si es viable que los pagos se demoren algunas horas desde Marte hasta que se completen en la Tierra... vamos, nada nuevo...

Que informen antes , para no estar tan preocupado :distant:

A mi me paso hoy cuando realice un pago a una plataforma de compra de enlaces, pasaron como dos o tres horas hasta que por fin me confirmaron que les llego y luego me llego el mail de confirmación, hoy PP estuvo algo mal. Saludos :encouragement:

A mi me paso hoy cuando realice un pago a una plataforma de compra de enlaces, pasaron como dos o tres horas hasta que por fin me confirmaron que les llego y luego me llego el mail de confirmación, hoy PP estuvo algo mal. Saludos :encouragement:

Hay un sitio web para ver las páginas que tienen problemas en cada momento, reportados por los usuarios/as pero no recuerdo ahora el link...

Se volvió famosa por problemas reportados con Netflix meses atrás...

Nunca me ha pasado, está muy raro... te recomiendo ver el correo que manda PayPal cuando se realiza un pago con los detalles del mismo (en dado caso de que te haya llegado), para así reclamar.

😕 que mal que pase eso con PP aunk trabajo con btc tengo algito en paypal para pagar host dominios y eso pero nunca he tenido problemas con ellos! espero se resuelva suerte

sacale captura y enviales un ticket a paypal.
de que hizo el pago.

[MENTION=581]ocalf23[/MENTION]
en que quedó esto? Leo estas cosas de Paypal y me dan terror 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás