Problema con Pago Fácil en Facebook Ads en Argentina

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Necesitaría que me echen una mano, me toco por cuestiones laborales administrar una página de fb ya consolidada con una cantidad importante de me gustas/seguidores, sucede que elegí como medio de carga de fondos Pago Facil y cuando elegí el monto no tuve en cuenta que sumaba el 21% del IVA, entonces el monto resultante supero lo que tenemos permitido abonar desde la empresa por cada cupon de Pago facil, genere otro con un monto menor y pagamos ese.Que pasa con el primero si no lo pago?se genera una deuda?o expira?
En el cupon consigna que hay tiempo para pagarlo hasta el 15 de septiembre.Lo gestiona DLOCAL.COM y brindan soporte en inglés por lo tanto me parecio bueno consultar aca primero.

Saludos y gracias!!

expira si no lo pagas .

Genial gracias! Y donde encuentro o pido la factura o informacion de pago para poder rendirlo?

Genial gracias! Y donde encuentro o pido la factura o informacion de pago para poder rendirlo?
si te refieres al cupon para ir a pagarlo , desde el administrador de anuncios cuando vas a configuracion de facturacion , metodo de pago y ahi generas el cupon de pago facil .

si te refieres al cupon para ir a pagarlo , desde el administrador de anuncios cuando vas a configuracion de facturacion , metodo de pago y ahi generas el cupon de pago facil .
Ese lo tengo pero necesitaría una factura resultante de ese pago, ya que me cobraron iva y necesito rendirla contablemente

compatriota, ponele paypal de usa como medio de pago , de paypal a nubi y de nubi a tu cuenta , te cobran aprox 25 dolares por cada 1500 que te envias. ojo con el monotributo

Atrás