
Jhertz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, espero puedan orientarme en cómo resolver este caso con Paypal. Mi hermana y yo trabajamos con la misma empresa. Ella es menor de edad y no tiene cuenta Paypal así que entre la empresa y nosotros dos acordamos que yo recibiría su pago en mi cuenta. El día 29 de abril recibió su primer pago en mi cuenta, pero cometieron (según yo) el error de colocar el nombre de mi hermana en la nota de pago.
Este quedó en estatus "Pendiente", sin opción a aceptarlo ni por mi parte, ni por parte de la empresa. Inmediatamente Paypal envió un correo:
"Como parte de nuestras medidas de seguridad, revisamos ciertos pagos más estrechamente para asegurarnos de que nuestra plataforma se está utilizando correctamente y para minimizar el riesgo potencial para nosotros y nuestros clientes. Este pago se está revisando actualmente. Estamos trabajando para resolver este asunto lo más rápido posible. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de uso y la Política de uso aceptable."
Cabe destacar que yo mismo he recibido antes pagos de la empresa, y no he tenido problemas. Incluso hace una semana recibí un segundo pago para mi hermana (esta vez, sin nombrarla a ella en la nota) y llegó sin ningún problema. ¿Alguna idea de cómo puedo recibir el pago pendiente?
Un saludo, y gracias de antemano 🙂
Este quedó en estatus "Pendiente", sin opción a aceptarlo ni por mi parte, ni por parte de la empresa. Inmediatamente Paypal envió un correo:
"Como parte de nuestras medidas de seguridad, revisamos ciertos pagos más estrechamente para asegurarnos de que nuestra plataforma se está utilizando correctamente y para minimizar el riesgo potencial para nosotros y nuestros clientes. Este pago se está revisando actualmente. Estamos trabajando para resolver este asunto lo más rápido posible. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de uso y la Política de uso aceptable."
Cabe destacar que yo mismo he recibido antes pagos de la empresa, y no he tenido problemas. Incluso hace una semana recibí un segundo pago para mi hermana (esta vez, sin nombrarla a ella en la nota) y llegó sin ningún problema. ¿Alguna idea de cómo puedo recibir el pago pendiente?
Un saludo, y gracias de antemano 🙂