Problema con pago Pendiente en cuenta Paypal

  • Autor Autor Jhertz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhertz

Jhertz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, espero puedan orientarme en cómo resolver este caso con Paypal. Mi hermana y yo trabajamos con la misma empresa. Ella es menor de edad y no tiene cuenta Paypal así que entre la empresa y nosotros dos acordamos que yo recibiría su pago en mi cuenta. El día 29 de abril recibió su primer pago en mi cuenta, pero cometieron (según yo) el error de colocar el nombre de mi hermana en la nota de pago.

Este quedó en estatus "Pendiente", sin opción a aceptarlo ni por mi parte, ni por parte de la empresa. Inmediatamente Paypal envió un correo:

"Como parte de nuestras medidas de seguridad, revisamos ciertos pagos más estrechamente para asegurarnos de que nuestra plataforma se está utilizando correctamente y para minimizar el riesgo potencial para nosotros y nuestros clientes. Este pago se está revisando actualmente. Estamos trabajando para resolver este asunto lo más rápido posible. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de uso y la Política de uso aceptable."

Cabe destacar que yo mismo he recibido antes pagos de la empresa, y no he tenido problemas. Incluso hace una semana recibí un segundo pago para mi hermana (esta vez, sin nombrarla a ella en la nota) y llegó sin ningún problema. ¿Alguna idea de cómo puedo recibir el pago pendiente?

Un saludo, y gracias de antemano 🙂
 
Dice lo de los 21 días o algo?
 
Esos pagos a veces se cancelan espera 48 hrs
 
Dice lo de los 21 días o algo?
No, ni en el correo ni en Paypal dice cuánto tiempo debo esperar, tan solo aparece el pago en estatus "Pendiente" sin mayor información.
 
En esos 24 dias no contactaste al soporte de paypal?
Sí, hace una semana la persona que me realizó el pago los contactó y desde Paypal dijeron que lamentaban los inconvenientes, que lo revisarían y darían una respuesta pero desde entonces no hemos recibido nada de ellos 🙃
 
Sí, hace una semana la persona que me realizó el pago los contactó y desde Paypal dijeron que lamentaban los inconvenientes, que lo revisarían y darían una respuesta pero desde entonces no hemos recibido nada de ellos 🙃

Hazlo tu, y revisa que no sean respuestas automáticas ellos tienen el peor servicio de atención al cliente después de payoneer, deberías alejarte de paypal ello me hicieron sufrir mucho con estas tontería
 
Atrás
Arriba