Problema con pago Western Union por minoría de edad en México

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo un pequeño problema; Soy menor de edad, por lo que siempre he recibido los pagos de Adsense vía Western Union a nombre de mi madre. En México están dando credenciales de elector a las personas con 17 años para que puedan votar en las próximas elecciones, y ya tengo la mía. Es por eso que decidí cambiar el nombre de beneficiario, creyendo que iba a poder cobrar el pago presentando el IFE.

El problema se dio cuando fui a cobrarlo, revisaron en la computadora y me dijeron que no podían entregarme el dinero hasta que no fuera mayor de edad, ya que les aparecía que cumplía los 18 hasta Junio.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Qué debería hacer?

Gracias de antemano,
Saludos!

¿No puedes volver a cambiar el nombre de beneficiario en adsense? Según leí, si el dinero que ya te envió Google no lo cobras en 60 días se vuelve a cargar a tu cuenta de adsense.

¿No puedes volver a cambiar el nombre de beneficiario en adsense? Según leí, si el dinero que ya te envió Google no lo cobras en 60 días se vuelve a cargar a tu cuenta de adsense.

Si pasa esto puede que se meta en un lio, por que google querrá verificar sus datos o ver por que no cobro...

Es mejor que valla a WU y diga que dejen el dinero ahí hasta que tenga los 18.

El nombre del beneficiario de la cuenta de adsense no se puede cambiar.

Si Google ya te mando el pago entonces lo que debes hacer es esperar 35 días que se venza el envio y desde ya mismo cambiar los pagos a nombre de tu madre.

Cuando pasen esos 35 días entonces te saldrá ingresos retenidos y te sale una especie de formulario de contacto entonces les escribes que se te olvido cobrar o algo así que por favor te vuelvan a enviar el dinero y ya. Te lo enviaran a nombre de la nueva persona que tengas inscrita para los pagos.

Saludos.

Ya cambie el nombre de beneficiario y actualicé el método de pago (para eliminar retensiones). En "Notas Importantes" dice:

Debe recoger el pago en un plazo de 60 días posteriores a la fecha de su emisión. Si no lo hace en este periodo de tiempo, devolveremos los ingresos a su cuenta y retendremos sus pagos.

35 días no son tantos, pero 60 sí :S

¿Creen que haya forma de que lo cancelen y envíen antes si contacto al soporte?

Ya cambie el nombre de beneficiario y actualicé el método de pago (para eliminar retensiones). En "Notas Importantes" dice:

35 días no son tantos, pero 60 sí :S

¿Creen que haya forma de que lo cancelen y envíen antes si contacto al soporte?

Pues no pierdes nada con intentarlo.

Atrás