O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Encerio? Voy a probar a ver. Y tu lo hiciste hace cuanto?Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.
El bloqueo para Venezuela ya está levantado 🙂
Llevo ya un mes y medio con ello, prueba seguro que sí podrás, hay muchas formas, cualquier dudas me escribes, estoy para ayudarteEncerio? Voy a probar a ver. Y tu lo hiciste hace cuanto?
yo intento todo los dia afiliar el paypal y dice a ocurrido un error a configurar y mi cuenta tiene lo que dices.Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.
ah chinga, ¿en serio?Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.
Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.
lo mas seguro que sea eso pero con paypal. pues desde hace un mes no deja ni mi amigo de chile lo deja.eso es totalmente falso el bloqueo no se ha levantado ni se levantará a menos que maduro se vaya, te deja es porque según el foro estas en Colombia y no en venezuela
pero tu cuenta de facebook es colombiana? porque yo tengo una cuenta de facebook venezolana pero mi internet es colombiana y no me deja afiliarHola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.
lo mas seguro que sea eso pero con paypal. pues desde hace un mes no deja ni mi amigo de chile lo deja.
Si amigo chulo primero configure los datos luego conecte Paypal pero como a ese no le tengo tarjeta no pude terminar, mañana le coloco tarjeta y listo 🔥Llevo ya un mes y medio con ello, prueba seguro que sí podrás, hay muchas formas, cualquier dudas me escribes, estoy para ayudarte
No amigo, no tengo porque engañar. Indico la verdad, yo mismo estoy corriendo campañas y estoy en Venezuela, conozco otras personas que tambiéneso es totalmente falso el bloqueo no se ha levantado ni se levantará a menos que maduro se vaya, te deja es porque según el foro estas en Colombia y no en venezuela
intentalo y me avisas e igual. porque mi amigo que esta en chile le dije que me hiciera el favor y salio igual.No hay problema si compro un facebook de otro pais para poder asociar el paypal? el paypal también debe ser de ese mismo país donde se creo el facebook?
Ya que para Venezuela cuesta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?