Problema con pagos en machinima

• Autor Autor xbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xbox

xbox

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigos buenas noches, comentare por aqui un detalle que me esta sucediendo ojala alguien sepa algo o me oriente.

en octubre cambie mi correo de paypal en la forma de pago de machinima

pero paso noviembre diciembre y ahora enero que no me ha llegado el pago a mi nueva cuenta de paypal y en el panel de pagos de machinima si marca como pagado.

tal vez al principio no le tome mucha importancia porque era de 5 a 10 dolares el pago, pero el 4 de enero subi un video que se hizo viral bueno al dia de hoy lleva 500k de reproducciones 3k de like y 200 comentarios

y como sabran si me genero buenas ganancias y mi detalle es que no se si me manden otra vez el pago ya trate de comunicarme con ellos y no he podido tener respuesta alguna.

no se si ustedes tienen algun medio mas rapido para comunicarse con ellos.

como detalle antes de cambiar el correo de paypal siempre me llegaban puntuales los pagos creo que los primeros meses logro cobrar como 600 dolares pero despues abandone un poco el canal que me generaba de 5 a 10 los ultimos meses hasta el 4 de enero que le meti el video que comente osea nunca habia tenido problemas con ellos, ya tengo creo mas de un año con machinima.

sale amigos betas espero me apoyen o me den consejos o pistas

Seguro que no se actualizo en la base de datos de machinima, prueba entrar al paypal del correo anterior, de seguro tienes ahí los pagos.

A mi me paso algo parecido, cuando cambie a payoneer... Después me pagaron todo junto... Después de reclamar y reclamar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Uff, es un tema complicado, la verdad es que hace tiempo machinima prestaba mucho mejor soporte que hoy en día, lo único que puedo recomendarte es enviarles un correo explicándoles tu situación.

Uff, es un tema complicado, la verdad es que hace tiempo machinima prestaba mucho mejor soporte que hoy en día, lo único que puedo recomendarte es enviarles un correo explicándoles tu situación.

si es lo que veo es mas dificil comunicarte con ellos el detalle esta que no encuentro la manera de hacerlo ya mande unos ticket en la parte de soporte pero no veo que me respondan o me llegue un correo que fue recibido el ticket

Seguro que no se actualizo en la base de datos de machinima, prueba entrar al paypal del correo anterior, de seguro tienes ahí los pagos.

el detalle que ese paypal ya no lo tengo, ese cambio lo hice la ultima vez que tuve ese paypal y lo pase al nuevo pero en el panel de machinima si se hizo el cambio.

A mi me paso algo parecido, cuando cambie a payoneer... Después me pagaron todo junto... Después de reclamar y reclamar

en que seccion reclamaste o tienes algun correo?

si es lo que veo es mas dificil comunicarte con ellos el detalle esta que no encuentro la manera de hacerlo ya mande unos ticket en la parte de soporte pero no veo que me respondan o me llegue un correo que fue recibido el ticket

el detalle que ese paypal ya no lo tengo, ese cambio lo hice la ultima vez que tuve ese paypal y lo pase al nuevo pero en el panel de machinima si se hizo el cambio.

en que seccion reclamaste o tienes algun correo?
En soporte desde console, la primera respuesta tardo y después no le deje cerrar el ticket hasta que cobre.

Machinima es una empresa que deja de desear

Atrás