P
powermta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede cancelar esa opcion de credito? para que no le de credito? esto me esta afectando la verdad muchoSi te das cuenta, la factura se esta pagando con creditos, mas no con paypal, eso sucede porque seguramente cuando te hacen un pago la prinera vez este se duplica y le crea un credito al cliente.
No se puede cancelar, debes solucionar la causa de la duplicacion de pagos, revisa si es paypal quien te duplica los pagosse puede cancelar esa opcion de credito? para que no le de credito? esto me esta afectando la verdad mucho
en paypal configura el IPN y saque las api que tengo configuradas en WHMCS no se donde poder ver eso. no recibo alertas de que este al configurado ni nada. eso no pasa con nuevos clientes solo con viejos clientres que recompran con su misma cuentaNo se puede cancelar, debes solucionar la causa de la duplicacion de pagos, revisa si es paypal quien te duplica los pagos
Te sucede porque esos clientes ya se le genero credito anteriormente, revisa uno nuevo y verifica no tenga creditos, si es asi te continua el problemaen paypal configura el IPN y saque las api que tengo configuradas en WHMCS no se donde poder ver eso. no recibo alertas de que este al configurado ni nada. eso no pasa con nuevos clientes solo con viejos clientres que recompran con su misma cuenta
e nque seccion se puede ver si esta con creditos?Te sucede porque esos clientes ya se le genero credito anteriormente, revisa uno nuevo y verifica no tenga creditos, si es asi te continua el problema
MIRA ESTA FOTOTe sucede porque esos clientes ya se le genero credito anteriormente, revisa uno nuevo y verifica no tenga creditos, si es asi te continua el problema
En el resumen de cada cliente se puede ver si tiene creditos
NO EXISTE ALGO EN WHMCS para APAGAR NO DAR CREDITO A LOS CLIENTES?tienes un bug en la pasarela de pagos de WHMCS, suele suceder es un error minusculo. revisa la base de datos de la seccion de pagos y facturas.
UNA POR UNA? O EXISTE ALGUN MENU GENERAL?modifica las facturas de "Añadir crédito" y los pones a 0$.
DONDE ECUENTRO ESO DE AÑADR CREDITO¡?modifica las facturas de "Añadir crédito" y los pones a 0$.
ES EL PPROBLEMA QUE TENGO DESDE QUE LO USO SON VARIOS LOS PROBLEMAS PARA LO MISMO Y NUNCA DAN CON LO QUE ES.ese error es por el IVA,, ve a la seccion de IVA al crear el paquete de host, VPS, y revisa
envia una imagen del area de editar producto y detalles.
la imagen que envias es la edicion de un producto o la creacion de un producto. edita el producto y enviame una imagen de eso, borra el texto si es por privacidad de datos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?