Problema con pagos en WHMCS: Clientes no pagan correctamente

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hace como 2 o 3 años que tengo el WHMCS y una personas ADMINISTRADOR DE SISTEMAS siempre lo ve pero el problemas no se ARREGLA CON NADA!!!!!!!
Esto ya me tiene deseperado! se arregla unos dias y empieza a fallar de nuevo.

EL NUEVO PROBLEMA QUE TENGO EN WHMCS
EL CLIENTE VA Y PAGA TODO QUEDA BIEN Y DICE >" COMPLETO " EN COLOR VERDE

Pero el problema es que NO RECIBO EL PAGO!

EL PRODUCTO VALE $11 Y EN LA FACTURA EL PRECIO FINAL MARCA $0 USD
ES POR ESO QUE ESTOY PERDIENDO A MIS CLIENTES QUE YA NO VUELVEN A COMPRAR, LES ESCRIBO Y YA NO ME RESPONDEN >" CLIENTE PERDIDO >"

ME DICE MI ADMINISTRADOR QUE ES PORQUE EL CLIENTE CARGO SALDO EXTRA Y NO ES ASI TENGO ESA OPCION DESABHILITADA y BUSCANDO EN LAS FACTURAS NO FIGURA NINGUNA CARGA DE SALDO EXTRA

W1A.jpg

W2A.jpg

Si te das cuenta, la factura se esta pagando con creditos, mas no con paypal, eso sucede porque seguramente cuando te hacen un pago la prinera vez este se duplica y le crea un credito al cliente.

Si te das cuenta, la factura se esta pagando con creditos, mas no con paypal, eso sucede porque seguramente cuando te hacen un pago la prinera vez este se duplica y le crea un credito al cliente.
se puede cancelar esa opcion de credito? para que no le de credito? esto me esta afectando la verdad mucho

se puede cancelar esa opcion de credito? para que no le de credito? esto me esta afectando la verdad mucho
No se puede cancelar, debes solucionar la causa de la duplicacion de pagos, revisa si es paypal quien te duplica los pagos

No se puede cancelar, debes solucionar la causa de la duplicacion de pagos, revisa si es paypal quien te duplica los pagos
en paypal configura el IPN y saque las api que tengo configuradas en WHMCS no se donde poder ver eso. no recibo alertas de que este al configurado ni nada. eso no pasa con nuevos clientes solo con viejos clientres que recompran con su misma cuenta

en paypal configura el IPN y saque las api que tengo configuradas en WHMCS no se donde poder ver eso. no recibo alertas de que este al configurado ni nada. eso no pasa con nuevos clientes solo con viejos clientres que recompran con su misma cuenta
Te sucede porque esos clientes ya se le genero credito anteriormente, revisa uno nuevo y verifica no tenga creditos, si es asi te continua el problema

Te sucede porque esos clientes ya se le genero credito anteriormente, revisa uno nuevo y verifica no tenga creditos, si es asi te continua el problema
e nque seccion se puede ver si esta con creditos?

tienes un bug en la pasarela de pagos de WHMCS, suele suceder es un error minusculo. revisa la base de datos de la seccion de pagos y facturas.

En el resumen de cada cliente se puede ver si tiene creditos

tienes un bug en la pasarela de pagos de WHMCS, suele suceder es un error minusculo. revisa la base de datos de la seccion de pagos y facturas.
NO EXISTE ALGO EN WHMCS para APAGAR NO DAR CREDITO A LOS CLIENTES?

modifica las facturas de "Añadir crédito" y los pones a 0$.

ese error es por el IVA,, ve a la seccion de IVA al crear el paquete de host, VPS, y revisa

ese error es por el IVA,, ve a la seccion de IVA al crear el paquete de host, VPS, y revisa
ES EL PPROBLEMA QUE TENGO DESDE QUE LO USO SON VARIOS LOS PROBLEMAS PARA LO MISMO Y NUNCA DAN CON LO QUE ES.

envia una imagen del area de editar producto y detalles.

Atrás