Problema con Pagos en WooCommerce y PayU

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
Tengo un inconveniente con este plugin y la pasarela de pagos PayU, e asociado bien este complemento y los pagos ingresan normalmente pero en los pedidos WooCommerce cuando la compra es exitosa no registra los pagos, aparecen como pendientes y al poco tiempo automáticamente se pone como cancelado que puedo estar haciendo mal?

Que proveedor de hosting estás usando? Ya revisaste los logs??

intenta contactar con su soporte, algunas veces da errores

Revisa, y revisa tanto el url en pruebas como en producción, ando viendo q no actualizan eso desde el 2015 :S

También me pasa, cuando ocupas pasarela de pagos de terceros, la actualización del estado de pedido debe hacerse manual.

El único método de pago el cual actualiza el estado de pedidos en tiempo real de woocomerce es Paypal, según lei un artículo hace unas semanas. En conclusión no hay nada que hacer, cada vez que vendas debees verificarlo en tu perfil de PayU y actualizar el estado a mano, ya que como mencionas los estados de los productos se cambian a CANCELADOS automaticamente. Hace unas semanas postie acerca de este problema en el foro y un usuario intento ayudarme sin embargo no pude aplicar su ayuda ya que Payu trabajaba diferente a la pasarela de pagos de terceros que el utilizaba.

Si encuentras nueva información estaría muy agradecido de que me la hagas llegar. Saludos

También me pasa, cuando ocupas pasarela de pagos de terceros, la actualización del estado de pedido debe hacerse manual.

El único método de pago el cual actualiza el estado de pedidos en tiempo real de woocomerce es Paypal, según lei un artículo hace unas semanas. En conclusión no hay nada que hacer, cada vez que vendas debees verificarlo en tu perfil de PayU y actualizar el estado a mano, ya que como mencionas los estados de los productos se cambian a CANCELADOS automaticamente. Hace unas semanas postie acerca de este problema en el foro y un usuario intento ayudarme sin embargo no pude aplicar su ayuda ya que Payu trabajaba diferente a la pasarela de pagos de terceros que el utilizaba.

Si encuentras nueva información estaría muy agradecido de que me la hagas llegar. Saludos
Me late más a que debes crear un plugin nuevo usando el api que tienen, ya que es tan 2014 eso que tienen..

En efecto toca hacer todo manual xD

Atrás