Problema con pagos pendientes en Payoneer

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Hace pocos días pude obtener al fin una tarjeta payoneer ya que nunca me llegaba al domicilio. El problema que estoy teniendo ahora, es que los pagos quedan como en pendiente. Hasta ahroita he recibido 3, 1 tardó unos días en procesarse, los otros 2 pagos son del 1 y 2 de agosto, hace 5 días y siguen en pendiente, ¿siempre ocurre esto?

También hace días me pedía vincular mi pasaporte, les devolví como respuesta el scan, nunca obtuve una respuesta pero supuse había quedado.

¿Alguien con este problema? ¿Alguna solución?

aveces pasa eso amigo, mas cuando son cuentas nuevas.. pero maximo en 7 dias los liberan... es una medida que están usando hace un par de meses antes era todo instantáneo, ahora demora desde 1 hora hasta 7 días.. saludos!

el retraso de seguro se debe a q no habías enviado el scan de tu pasaporte, eso suele traer retrasos, y como mencionan arriba en ocaciones se tarda en acreditarse el pago por varias razones, te mencionare las que conozco

1. has recibido varios pagos de otros usuarios en un corto periodo de tiempo
2. quien te envio el pago ha realizado varios pagos en un corto periodo de tiempo
3. no has validado tu info (pasaporte)
4. primera vez q recibes pagos
5. el pago se recibio en fin de semana

Por lo general los pagos pendientes se tardan como max 2 hrs, aunque en ocaciones se retrasan por lo q mencione anteriormente, y si se trata tanto del punto 1 y 2, eso levanta sospechas y pasanla transacción al departamento de revisión (o algo asi se llama) y ellos se tardan hasta una semana en procesar el pago ( a mi lo maximo hasta ahora han sido 2 dias)

Nunca he tenido problemas con payonner, de repente ha sido por tu documentación, hay una opción de soporte no se si has contactado para consultar

Como ya te dijeron puede ser la documentación. Aunque a mi me tardan entre 1 o 2 días en reflejarse los pagos (todos son de empresas).

Gracias, pues son pagos de diferentes usuarios del mismo foro, supongo será cuestión de esperar unos días más sino a contactar soporte.

Enviaste los datos un fin de semana? operan dias habiles creo no?, a mi me paso que me demoraron 2 veces los pagos por la cantidad, una en primer cobro me pedian verificar mi identidad mediante un documento, creo a todos ya les ha pasado, despues parse a cobrar un monto mayo y me volvieron a retener los ingresos, me pedian el pasaporte, cosa que no tengo, asi que envie el mismo documento oficial, tambien me pidieron fuente de ingresos para aclarar de donde llegaban esos importes, en si me demoro 1 dia en responder ,pero estube los primeros 5 dias sin saber porque segui en pendiente hasta que entre al correo de la cuenta y me fije, en la misma web de payoneer creo tambien te sale esos mensajes..​

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Se me ocurre que puede ser porque se trata de una cuenta nueva y revisan mas 'en detalle' las primeras actividades y no se procesan de manera automática. Ademas deben comprobar la documentación.
Lo que te recomiendo, en caso de que persista por mas tiempo y para apurar, es que contactes a soporte, mejor si podes llamar, sino tienen un chat o e-mail que tardan unos días en responder.

Gracias a todos, he mandado un mensaje a soporte, va para 10 días y siguen como pendientes los pagos. Igual no es mucho dinero, lo que quiero saber es si cada pago va a ser lo mismo pues eso limitaría mucho la actividad que pensaba tener con ellos.

Gracias a todos, he mandado un mensaje a soporte, va para 10 días y siguen como pendientes los pagos. Igual no es mucho dinero, lo que quiero saber es si cada pago va a ser lo mismo pues eso limitaría mucho la actividad que pensaba tener con ellos.

Nunca he tenido eso problema aunque yo no he recibido de clientes, sólo de paypal. Alguna vez me han retenido por no enviar los documentos pertinentes -y en esa ocasión además me pidieron explicaciones de la procedencia del dinero en varias ocasiones, no fueron suficientes los documentos-, y sí se demoraron como 15 días en aprobarlos, no me respondieron, sólo liberaron el pago y listo...

Hola,

En payoneer a veces tarda mucho transferir dinero entre cuentas porque las transacciones se confirman de manera manual, eso me dijeron los de soporte.

Saludos

Hola Carlos he tenido el mismo problema con una cuenta viaja.

Tienes que verificar tu cuenta con documentos.

Llamarles o en suporte busca para verificar la cuenta y pon todos los datos y documentos que te pidan después de eso verás que solo tardarán media hora en llegarte el pago saludos.

Es normal, más si la cuenta es nueva. A mi también me retuvieron los 2 primeros pagos. Me pidieron documentos de la procedencia de esos ingresos 1 día después por correo electrónico. Los adjunte y no obtuve respuesta. 2 días después el pago se había liberado. :encouragement:

Me pidieron documentos vía chat, fue tardado pero ya quedó, muchas gracias :encouragement:

Yo igual tuve muchos problemas desde el inicio para abrir la cuenta, que si id con foto, luego otra id porque la ife no era suficiente, luego escaneo de comprobantes de domicilio y luego me salieron también con lo del pasaporte y ya fue cuando les dije que cancelaran todo el jodido proceso. Nunca había conocido una empresa tan roñosa con clientes nuevos en el giro de pagos virtuales.

Tal parece que no fui caso especial y así son con todos, que lata la verdad.

perfecto a mi no me ha pasado esto pero hasta donde tengo entendido hermano son cuentas nuevas, y me ha logrado decir que en un máximo en 7 días te los liberan... es una medida que toman y están usando hace un par de meses antes era todo instantáneo, ahora
todo cambio y demora desde 1 hora hasta 7 días.

un abrazo

Si, es normal. Cuando recién comencé a utilizar mi cuenta también tardaban los pagos, tanto los que recibía como los que hacia. Ahora mismo demoran menos de 15 minutos en aprobarse. Igual que los retiros de PayPal a mi cuenta Payoneer, anteriormente tardaban 3 días completos, ahora en 1 día están hechos efectivos, todo es por al cuestión de usabilidad y antigüedad.

Atrás