Problema con pantalla completa en notebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

No sé si es algún problema con instalación, algún plugin o si simplemente es un bug con la última versión.

En el notebook cuando uso el botón de ampliar a pantalla completa, Wordpress sólo oculta los laterales... pero no hace nada más... me tiene un poco jorobado ese comportamiento y necesito saber si es algo que ocurre en la última versió o es mi sitio web en sí.

Gracias.

hola amigo ya intentas presionando f11 si no es eso no se que sea pero intentalo

hola amigo ya intentas presionando f11 si no es eso no se que sea pero intentalo

Me refiero al editor de Wordpress a pantalla completa, no al navegador, y sí he probado en varios navegadores y el mismo problema.... no se si sea un bug o si es un problema con mis plugins o algo así...

Me refiero al editor de Wordpress a pantalla completa, no al navegador, y sí he probado en varios navegadores y el mismo problema.... no se si sea un bug o si es un problema con mis plugins o algo así...

Suele pasar por tener plug-ins relacionados a la optimización, el cache o inclusive CloudFlare.

Te sugiero comenzar a revisar ese tema desactivando todo lo relacionado a lo antes mencionado y dando un "Ctrl + F5".

Salud2s.

Suele pasar por tener plug-ins relacionados a la optimización, el cache o inclusive CloudFlare.

Te sugiero comenzar a revisar ese tema desactivando todo lo relacionado a lo antes mencionado y dando un "Ctrl + F5".

Salud2s.

Pero me gustaría que alguien me verificara si no le funciona en un notebook... con estas actualizaciones nuevas nunca se sabe...

Pero me gustaría que alguien me verificara si no le funciona en un notebook... con estas actualizaciones nuevas nunca se sabe...

Tengo varios sitios al día, up to date e inclusive en versiones betas lo cual funcionan 100% de 100%.

Pues a mi me aparece exactamente lo mismo, Wordpress oculta los laterales y me deja el cuadro del centro intacto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Tengo varios sitios al día, up to date e inclusive en versiones betas lo cual funcionan 100% de 100%.

¿En un notebook? Aún no he probado en el PC, no tengo acceso a el en estos momentos.

- - - Actualizado - - -

Pues a mi me aparece exactamente lo mismo, Wordpress oculta los laterales y me deja el cuadro del centro intacto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

¿En PC o en notebook o en qué sistema?

¿En un notebook? Aún no he probado en el PC, no tengo acceso a el en estos momentos.

- - - Actualizado - - -

En ambos, realmente no le veo la diferencia :distant:

- - - Actualizado - - -

Pues trabajo en notebook, saluditos

Pues trabajo en notebook, saluditos

OK, gracias por el dato, mañana reviso en otros blogs que tengo y si veo que el problema es estándar lo comunico a los desarrolladores de Wordpress como un bug.

Atrás