splonter Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2020 #1 tengo una cuenta nueva de usa y quisiera poner el metodo de pago payonner us payment, pero me tira este error Como podria solucionar este problema, en la informacion fiscal coloque que no soy residente de usa tendria algo que ver?
tengo una cuenta nueva de usa y quisiera poner el metodo de pago payonner us payment, pero me tira este error Como podria solucionar este problema, en la informacion fiscal coloque que no soy residente de usa tendria algo que ver?
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Sep 2020 #2 Me uno al tema, me gustaría saber la inquietud de: la información fiscal, es necesario que sea en USA o no?
Me uno al tema, me gustaría saber la inquietud de: la información fiscal, es necesario que sea en USA o no?
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2020 #3 Me pasa lo mismo...