Problema con PayPal al hacer pagos con saldo y tarjeta

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
Hola compañeros, tengo un problema con PayPal y les escribo en busca de respuestas.

Mi cuenta de PayPal está verificada con tarjeta de crédito, tengo un saldo de .67$ y necesito hacer un pago de 1$ pero al momento de hacer el pago me sale un mensaje que dice "No se puede realizar esta transacción..."... Según tengo entendido PayPal al ver que no tengo saldo en el mismo, estaría tomándolo de la tarjeta lo cual no hace y no sé porqué razón... ¿Alguien sabe que pasa?

Por cierto, sí tengo saldo en la tarjeta.

Gracias por sus respuestas.

intenta hacerlo desde incognito, a mi me funciono :welcoming:

Hubo un tiempo que no podía hacer pagos menores a US$5, me comunique con soporte y me lo solucionaron. 😎

Que antigüedad tiene tu cuenta? Desde cuando la tenes verificada? Eso suele pasar cuando es recien verificada o es cuenta nueva y en pocos casos es error de paypal, solo es intentar en unas horas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

intenta hacerlo desde incognito, a mi me funciono :welcoming:

Me sale el mismo error pero gracias por tu respuestas compañero.

- - - Actualizado - - -

Hubo un tiempo que no podía hacer pagos menores a US$5, me comunique con soporte y me lo solucionaron. 😎

Gracias, de seguir así me comunicaré con ellos.

- - - Actualizado - - -

Que antigüedad tiene tu cuenta? Desde cuando la tenes verificada? Eso suele pasar cuando es recien verificada o es cuenta nueva y en pocos casos es error de paypal, solo es intentar en unas horas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Mi cuenta tiene un mes de antigüedad y recién la he verificado. Muchas gracias por la respuesta, esperaré a mañana para intentar de nuevo.

Última edición:
Tengo entendido que no puedes cargar fondos a Paypal a menos que tengas asociada una tarjeta de crédito de USA. Sería mejor que escribas a soportes paypal ya que responden y solucionan rápido algún problema con las transacciones. Hace poco me ayudaron con una transacción en un par de horas.

Tengo entendido que no puedes cargar fondos a Paypal a menos que tengas asociada una tarjeta de crédito de USA. Sería mejor que escribas a soportes paypal ya que responden y solucionan rápido algún problema con las transacciones. Hace poco me ayudaron con una transacción en un par de horas.

Mañana intentaré de nuevo, de no poder, llamaré a soporte a ver que me dicen. Gracias por las respuesta compañero.

Creo que desde las nuevas configuraciones de Paypal, da la opción de seleccionar de donde obtener fondos.

Tienes opciones de donde obtener fondos para pagar algún servicio o enviar dinero.

Obtener fondos desde Banco
Obtener fondos desde Tarjeta
Obtener fondos desde Saldo Paypal

No recuerdo, donde esta la opción, pero puede que en Configuraciones>Dinero.

Puede que tengas desactivada la opción de "Obtener fondos de tarjeta"

Mañana intentaré de nuevo, de no poder, llamaré a soporte a ver que me dicen. Gracias por las respuesta compañero.

Creo que desde las nuevas configuraciones de Paypal, da la opción de seleccionar de donde obtener fondos.

Tienes opciones de donde obtener fondos para pagar algún servicio o enviar dinero.

Obtener fondos desde Banco
Obtener fondos desde Tarjeta
Obtener fondos desde Saldo Paypal

No recuerdo, donde esta la opción, pero puede que en Configuraciones>Dinero.

Puede que tengas desactivada la opción de "Obtener fondos de tarjeta"

No lo encuentro por ninguna parte compañero pero parecer ser que es el correo por el que no me deja enviar el pago ya que colocando otro correo me deja perfectamente pagarles.

Gracias a todos por sus respuestas.

oh!

Ahorita que recuerdo, tenia un problema parecido para verificar un correo. (Hoy en la mañana)

Nunca me llegaba la confirmación, pero bueno me sali, espere 15 minutos y ya me aparecian todos los correos de confirmación.

Hasta para pagos tuve que hacer lo mismo para ver un correo de detalles de pago.

No se si fue Outlook/Hotmail o problema de Paypal, como si estuviera lageado!

No lo encuentro por ninguna parte compañero pero parecer ser que es el correo por el que no me deja enviar el pago ya que colocando otro correo me deja perfectamente pagarles.

Gracias a todos por sus respuestas.

Hola, desde ayer tengo el mismo problema, intente hacer un pago con "solicitud de pago" con una cuenta alterna y pude hacerlo. Pero ahora en estos momento intente hacer otro pago y paypal me desvinculo la tarjeta neteller creo que habia un numero para llamar gratis por skype pero al parecer ya no funciona y los correos tampoco me los contestan.. tengo 132 $ y me preocupa porque ya perdi una cuenta con 45$ ya paypal esta demasiado preocupante

Desde que cambiaron su sistema todo esta de cabeza!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás