Problema con pedidos Woocommerce

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con WOOCOMMERCE a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando alguien compra queda en estado PENDIENTE DE PAGO y el problema es que no envia los emails de la compra. Solamente los envia cuando esta en modo PROCESANDO y ahi si llegan sin problemas los emails.

Si que hay codigos pero probe uno que no me funciono da error al grabar. alguna solucion que me den?

El sistema de email Ai funciona perfectamente, solo necesito que cuando alguien compre que automáticamente pase de PENDIENTE DE PAGO a PROCESANDO que es cuando si envía los emails.

Se agradece

Puede que no este activo, entra a Woocomerce, ajuste, correos electronicos y verifica que el email este activo.

Que raro porque cuando dice pendiente de pago el cliente le fallo la tarjeta o no pudo comprar cuando dice procesando es que ya pagó pero el pedido está en trámite y cuando dice completado hubo pago y le llegó.. Yo uso Paypal en modalidad estándar es decir solo con el correo

¿Qué pasarela de pago utilizas? Tiene pinta de ser un problema con eso. La sensación que me da lo que describes es que, una vez procesado el pago, la pasarela no le está diciendo a WooCommerce que el pagó llegó correctamente, quedando el pedido "a medias". Normalmente hay un webhook, un endpoint o algo así para eso.

¿Qué pasarela de pago utilizas? Tiene pinta de ser un problema con eso. La sensación que me da lo que describes es que, una vez procesado el pago, la pasarela no le está diciendo a WooCommerce que el pagó llegó correctamente, quedando el pedido "a medias". Normalmente hay un webhook, un endpoint o algo así para eso.
Te agradezco la ayuda. Ya lo solucione.

Atrás