Problema con Permisos godaddy

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria preguntaros si sabeis si Godaddy usa permisos chmod especiales o diferentes en sus servidores,
intento instalar un cms pero me da errores de permisos,
contacto con ellos y me dicen que el problema es del cms, y este cms ha sido instalado muchas veces en otros servidores.

Le doy los tipicos permisos 777 y 755 y no hay forma.

Gracias, chao.

Que error da ?

Por lo que he visto godaddy no da esos problemas creo que nunca, igual no se tal vez algùn cambio pero lo normal en todo lado es que los php tengan permisos 644

intenta con otro cms para ver si es con todos, si es de permiso debería ser problema del servidor.

Que error da ?

Por lo que he visto godaddy no da esos problemas creo que nunca, igual no se tal vez algùn cambio pero lo normal en todo lado es que los php tengan permisos 644

intenta con otro cms para ver si es con todos, si es de permiso debería ser problema del servidor.

Hola gracias por responder 🙂

Este cms se ha instalado antes en varios servidores, sea dedicados o hostiing y sin ningun problema, el cms me dice que tengo que dar permisos 777 y 755 los pongo.
La pregunta es si godaddy tiene otros permisos equivalentes a esos.

Voy a intentarlo nuevamente y os comento el error que da.

Chao y gracias nuevamente por intentar ayudarme

Última edición:
Soniababy sino los puedes cambiar desde FTP, inténtalo desde el cpanel, y te debería funcionar.

Soniababy sino los puedes cambiar desde FTP, inténtalo desde el cpanel, y te debería funcionar.

Hola gracias por responder.

Desde ftp me deja cambiar pero segun el cms no me cambia el de la raiz, el cpanel de godaddy es diferente acabo de mirar y no te deja ponerle numeracion a los permisos chmod.

Gracias, chao

- - - Actualizado - - -

Que error da ?

Hola, el error que me da es este:

Warning: mkdir() [funtion.mkdir]: File exists in
/home/content/56/9121756/html/laweb/cms/admin/instalar.php on line 181
No se pudo crear el directorio - feed -

Chaito gracias

me huele que tienes que tener suPHP pidelo q te lo activen

SuPHP para que ?

El error dice que el archivo ya existe, igual tiene que ver que dice la linea 181 de este archivo:

/home/content/56/9121756/html/laweb/cms/admin/instalar.php

me huele que tienes que tener suPHP pidelo q te lo activen

SuPHP para que ?

El error dice que el archivo ya existe, igual tiene que ver que dice la linea 181 de este archivo:

/home/content/56/9121756/html/laweb/cms/admin/instalar.php

Hola gracias por ayudarme, la linea 181 dice esto:

$feed = mkdir($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"]."/feed", 0755) or die ("No se pudo crear el directorio - feed -");

¿Entonces no es problema de permisos?

Chaito, gracias

Mira a ver si hay un directorio llamado feed, que parece que estará si esta mira si tienen permisos 755, si no los tiene lo asignas, si existe y tiene los permisos lo borras y si no existe lo creas.

Con alguna de esas opciones se resolverá el problema.

Mira a ver si hay un directorio llamado feed, que parece que estará si esta mira si tienen permisos 755, si no los tiene lo asignas, si existe y tiene los permisos lo borras y si no existe lo creas.

Con alguna de esas opciones se resolverá el problema.

Hola gracias por ayudarme 🙂

He mirado en todas las carpetas del cms y el unico archivo que hay con la palabra feed es este:
feedcreator.class.php

Cree en la raiz una carpeta llamada feed pero no se instala, dandome el mismo error:

No se pudo crear el directorio - feed
-
¿La carpeta feed debo crearla en la raiz verdad?

Y otra cosilla

¿Sabes si el problema es de permisos o no tiene nada que ver con los permisos?

Chao y muchas gracias 🙂

Hola gracias por ayudarme 🙂

He mirado en todas las carpetas del cms y el unico archivo que hay con la palabra feed es este:
feedcreator.class.php

Cree en la raiz una carpeta llamada feed pero no se instala, dandome el mismo error:

No se pudo crear el directorio - feed
-
¿La carpeta feed debo crearla en la raiz verdad?

Y otra cosilla

¿Sabes si el problema es de permisos o no tiene nada que ver con los permisos?

Chao y muchas gracias 🙂

Puede que sea de permisos y por eso no puede crearlo, la carpeta en donde tiene que crear el directorio tiene que tener permisos de escritura.

Tal vez sea más fácil instalarlo en otro hosting y luego moverlo a godaddy, a mi la verdad godaddy no me gusta nada 🙁

Puede que sea de permisos y por eso no puede crearlo, la carpeta en donde tiene que crear el directorio tiene que tener permisos de escritura.

Tal vez sea más fácil instalarlo en otro hosting y luego moverlo a godaddy, a mi la verdad godaddy no me gusta nada 🙁

Es que al instalarlo el cms me dice que el permiso puesto en la raiz es el 705 y yo via ftp lo he cambiado, pero me sigue diciendo que esta puesto el 705, al parecer en godaddy se pueden cambiar los permisos desde su panel pero no los tipicos permisos que conocemos con numeros, es marcar o desmarcar 3 casillas, no se a que equivale por ejemplo un permiso 777 o 755 en godaddy.

Chao 🙂

Es que al instalarlo el cms me dice que el permiso puesto en la raiz es el 705 y yo via ftp lo he cambiado, pero me sigue diciendo que esta puesto el 705, al parecer en godaddy se pueden cambiar los permisos desde su panel pero no los tipicos permisos que conocemos con numeros, es marcar o desmarcar 3 casillas, no se a que equivale por ejemplo un permiso 777 o 755 en godaddy.

Chao 🙂

Si en godaddy marcas las casillas, sale un ojo, yo no recuerdo como es si tomas una captura del cuadrito te puedo ayudar.

pero creo que tiene que quedar algo así

X X X
X
X X X

Eso es 755

Y 777 es todas las X

que buenos consejos tmb queria solucionar eso ¡¡:witless:

Si en godaddy marcas las casillas, sale un ojo, yo no recuerdo como es si tomas una captura del cuadrito te puedo ayudar.

pero creo que tiene que quedar algo así

X X X
X
X X X

Eso es 755

Y 777 es todas las X

Gracias nuevamente te envio la captura, asi es como los tengo ahora mismo en la raiz.

permisos.webp

Atrás