Problema con permisos sobre edición del título de mensajes.

Desde
10 Ene 2010
Realmente es muy completo el Vbulletin... Tanto que ni se solucionar cosas tan simples cómo estas:

Tengo permitido a los usuarios que editen sus propios posts, pero, quisiera que cuando le den a editar, se pueda editar tambien el título, y no sea necesario darle a "ir avanzado".
Tambien he comprobado, que al editar el titulo en "Ir avanzado", se edita el título interno, pero no se edita el titulo que aparece sin entrar al post... Lógicamente quiero que esto suceda sólosi se edita el primer mensaje del tema.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Re: Problema con permisos sobre edicion de mensajes.

vBulletin no tiene funcionalidad para permitir eso de la manera que tu quieres. Has intentado correr los contadores de temas, o mensajes algo así, para ver si esos títulos cambian? Me parece que por estar en caché los títulos no cambian automáticamente si un usuario los edita, tal vez corriendo esos contadores en mantenimiento después cada cierto tiempo esos títulos cambien dentro y fuera del tema.

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Re: Problema con permisos sobre edicion de mensajes.

Yo necesito que se haga automaticamente, cuando un usuario edita el titulo del tema, que se vea. Permiteme que lo diga, pero es un fallo...
Edito, aquí si me deja, si recuerdas, el titulo antes era "problema con edicion de mensajes".
De echo, a los moderadores y admins, si que nos deja editar el titulo, y esa edicion tambien hace que se cambie el titulo externo...

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si puedes acá es porque lo haces antes de que hayan pasado 3 horas, me parece. Intenta aumentando el tiempo en la opción Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas de las opciones de vBulletin en: Opciones de Creado y Editado de Mensajes

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Siempre se me olvida responder y agradecer cuando ya esta soolucionado. efectivamente era "algo de eso", ese parametro lo tenia puesto a 0, pues creia que así, permitiria siempre editar el título, pero por lo visto, lo que hace es deshabilitarlo. Ahora lo he puesto a 999999 para que puedan editarlo siempre.