- Desde
- 5 Abr 2009
Hola ayer actualice el PHP a la version 5.2.10, segun explica WebTech en otro foro, con la idea de instalar vBulletin 4.0.3. Para ello tambien he instalado el MySqlDumper, para realizar las copias de seguridad. Lo que me ocurre es que ni el vBulletin 4.0.3 ni MySqlDumper funcionan. Parece un problema de permisos, ya que al subir ambas aplicaciones al servidor e intentar ejecutarlas para su instalacion, me salia el mensaje de que no tengo permiso para acceder a esa pagina, le di permisos 0755 a todo el directorio y su contenido y seguia igual, en ambas aplicaciones. Despues le di 0777 y ya no sale el error anterior, pero no hacen nada las aplicaciones, se quedan en una pantalla en blanco, sin opciones ni contenido.
Al principio pense que el MySqlDumper que fue el primero que subi, estaria corrupto, pero al subir el vBulletin y ocurrir lo mismo, esta claro que no es problema de las aplicaciones. Por otro lado la version actualmente instalada, que es la 3.8.3 funciona correctamente, tanto ahora como antes de actualizar el PHP.
¿Alguien sabe que esta ocurriendo y como solucionarlo?.
Mi servidor es de 1and1.
Saludos.
Al principio pense que el MySqlDumper que fue el primero que subi, estaria corrupto, pero al subir el vBulletin y ocurrir lo mismo, esta claro que no es problema de las aplicaciones. Por otro lado la version actualmente instalada, que es la 3.8.3 funciona correctamente, tanto ahora como antes de actualizar el PHP.
¿Alguien sabe que esta ocurriendo y como solucionarlo?.
Mi servidor es de 1and1.
Saludos.