Problema con PHP y vBulletin 4.0.3

imported_AcoranTf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola ayer actualice el PHP a la version 5.2.10, segun explica WebTech en otro foro, con la idea de instalar vBulletin 4.0.3. Para ello tambien he instalado el MySqlDumper, para realizar las copias de seguridad. Lo que me ocurre es que ni el vBulletin 4.0.3 ni MySqlDumper funcionan. Parece un problema de permisos, ya que al subir ambas aplicaciones al servidor e intentar ejecutarlas para su instalacion, me salia el mensaje de que no tengo permiso para acceder a esa pagina, le di permisos 0755 a todo el directorio y su contenido y seguia igual, en ambas aplicaciones. Despues le di 0777 y ya no sale el error anterior, pero no hacen nada las aplicaciones, se quedan en una pantalla en blanco, sin opciones ni contenido.
Al principio pense que el MySqlDumper que fue el primero que subi, estaria corrupto, pero al subir el vBulletin y ocurrir lo mismo, esta claro que no es problema de las aplicaciones. Por otro lado la version actualmente instalada, que es la 3.8.3 funciona correctamente, tanto ahora como antes de actualizar el PHP.
¿Alguien sabe que esta ocurriendo y como solucionarlo?.
Mi servidor es de 1and1.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola AcoranTf.

* ¿Existe algún archivo .htaccess en el directorio donde tienes esos dos scrips?
* ¿Has modificado en algún momento el archivo de configuración de Apache?
* Con respecto a vBulletin, ¿en qué parte exactamente visualizas una página en blanco, o un error "sin permisos"?

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola ayer actualice el PHP a la version 5.2.10, segun explica WebTech en otro foro, con la idea de instalar vBulletin 4.0.3. Para ello tambien he instalado el MySqlDumper, para realizar las copias de seguridad. Lo que me ocurre es que ni el vBulletin 4.0.3 ni MySqlDumper funcionan. Parece un problema de permisos, ya que al subir ambas aplicaciones al servidor e intentar ejecutarlas para su instalacion, me salia el mensaje de que no tengo permiso para acceder a esa pagina, le di permisos 0755 a todo el directorio y su contenido y seguia igual, en ambas aplicaciones. Despues le di 0777 y ya no sale el error anterior, pero no hacen nada las aplicaciones, se quedan en una pantalla en blanco, sin opciones ni contenido.
Al principio pense que el MySqlDumper que fue el primero que subi, estaria corrupto, pero al subir el vBulletin y ocurrir lo mismo, esta claro que no es problema de las aplicaciones. Por otro lado la version actualmente instalada, que es la 3.8.3 funciona correctamente, tanto ahora como antes de actualizar el PHP.
¿Alguien sabe que esta ocurriendo y como solucionarlo?.
Mi servidor es de 1and1.

Saludos.

Qué casualidad, que yo también tuve problemas en 1and1, y tuve que cambiarme de servidor. No te lo recomiendo en absoluto, y sobre todo ten mucho cuidado de no exceder la capacidad de tu base de datos, porque acabará corrupta y no podrás hacer siquiera backup, ya te lo voy avisando.

En cuanto al problema que comentas, por lo que dices entiendo que tienes un VPS y que puedes instalar/desinstalar cosas a voluntad. ¿Es así?

Se me ocurre preguntarte lo siguiente: Si borras todo lo que tienes ahora mismo en el server, subes SOLO el vbulletin e intentas hacer la instalación desde cero ¿ocurre lo mismo? ¿página en blanco?

¿Te funciona el phpinfo? ¿Has verificado los parámetros que tienes en PHP.INI?

No estaría de más que verificaras con el soporte técnico de 1and1 que tu PHP funciona correctamente, si es que quieren ayudarte, que posiblemente no.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Para Andres Duran:

No hay el htaccess, ni he modificado el apache. La pagina en blanco sale al acceder a la carpeta donde tengo subido el vBulletin o el mysqldumper, segun el caso. Donde deberia iniciarse la instalacion de la aplicacion.

Para agelmen:

Es cierto que 1and1 no va lo bien que debiera. Tomo nota de lo de la base de datos.
Tengo un servidor dedicado y NO TIENE SOPORTE, ademas los de 1and1 son mas estrictos que los militares, no pasan ni una.
Por supuesto que puedo instalar y desinstalar lo que quiera.
He probado a subir el vBulletin a varias carpetas distintas para realizar pruebas y siempre ocurre igual.
No he probado el phpinfo ni he verificado el php.ini, pero como ya dije antes, el vBulletin 3.8.3 me funciona correctamente y tambien funcionaba antes de la actualizacion.
En unos minutos voy a comprobar lo que comentas y dire lo que vea.

Gracias a los dos.

Saludos.

P.D.: Podeis ver lo que sale en los siguientes enlaces: vBulletin 4.0.3, MySqlDumper. vBulletin 3.8.3.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
¿Nadie sabe nada al respecto?.
Bueno doy mas datos. He observado que no solo es con la version de vBulletin 4.0.3, sino que es con cualquier aplicacion escrita en PHP, ya que he intentado actualizar de la 3.8.3, que funcionaba correctamente por estar instalada de antes de la actualizacion del PHP, a la 3.8.5 y me ocurre igual. Por tanto ya lo he comprobado con tres aplicaciones distintas y con todas hace lo mismo.
¿Sabeis si hay alguna imcompatibilidad de versiones entre PHP, MySQL y Apache?. En mi servidor tengo instaladas las siguientes versiones: PHP 5.2.11, MySQL 5.0.91 y Apache 2.2.3-31.
A ver si me echais una mano con esto, que me tiene loco.

Saludos.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Es una pregunta absurda, lo sé, pero ¿tienes bien configurado el usuario del mysql?

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Si lo esta correctamente, ademas el vBulletin 3.8.3 lo instale unos dias antes de actualizar el PHP y no me dio ningun problema. Todo es a partir de actualizar el PHP de la 5.1.16 a la 5.2.11.

Saludos.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Puf.... pues entonces está bastante claro que algo en la actualización no ha ido bien..... no sé, a lo mejor no instalaste el paquete correcto, o no era para tu sistema operativo...... ¿no puedes intentar desinstalarlo y volver a reinstalarlo pero con otro paquete distinto?

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Precisamente he estado investigando por internet y es posible que la actualizacion que hice no vaya bien en mi servidor. Tengo Centos 5 y corre en 64 bits, creo que el php que instale es de 32 bits y no especifico para centos.
El problema ahora es que no consigo desinstalarlo. Al poner "yum erase php*" me sale esto:
"Loaded plugins: fastestmirror
Setting up Remove Process
No Match for argument: php-5.3.0
Loading mirror speeds from cached hostfile
No Match for argument: php-5.3.0.tar.gz
No Match for argument: php53-5.3.2-5.ius.el5.x86_64.rpm
No Packages marked for removal".

Y ahi estoy trancado.

P.D.: Si quieres ver mi PHPINFO, dimelo y te mando la direccion por privado, la habia puesto aqui, pero habia demasiada informacion y no me fio. Segun PHPINFO parece estar todo bien. Hay una cosa que no entiendo, con el comando de consola "php -v", me dice que tengo la version 5.3.0 y en cambio en el PHPINFO me dice que es la 5.2.11.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola, disculpa la tardanza.

Es posible que el registro de errores haya sido deshabilitado en tu sitio cuando compilaste PHP. Para el "foro2", edita el archivo config.php, y coloca esta línea debajo de <?php, para saber si la página en blanco está devolviendo un error que no visualizas:

PHP:
ini_set("display_errors", true);

Si visualizas algún mensaje de error, por favor, lo adjuntas en este tema, para tratar de diagnosticar el origen del problema.

Saludos.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Hola de nuevo Andres y gracias por tu respuesta, hice lo que dices y todo sigue igual. Por otro lado no es problema del vBulletin, sino del PHP, ya que todas las aplicaciones en PHP, WordPress, vBulletin y MySQLDump, estas las he probado y ninguna funciona la instalacion.
Ahora lo que quiero es desinstalar completamente el PHP y volverlo a instalar, pero no puedo, ya que el servidor esta utilizando cosas de PHP y no me deja desinstalarlas.

Saludos.

P.D.: Te envio por MP el enlace para que veas el PHPInfo de mi servidor, a ver si tu ves algo extraño.