Problema con Plantilla dinámica de Blogger

• Autor Autor Desmond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Desmond

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. No estoy seguro si el tema va acá, pero me arriesgo. Detecté un problema con las plantillas dinámicas y no sé cómo hacer para comunicarles a blogger acerca del mismo. Explico el problema y si saben dónde debo comunicar el problema me lo indiquen.

Si están usando la plantilla dinámica en la modalidad de Snapshot o de Flipcard y comienzan a escribir en el cuadro de búsqueda una palabra, a medida que van escribiendo se reorganizan las imágenes de las entradas en función de lo que escriben, o sea que las entradas que coincidan con la búsqueda aparecen y desaparecen las que no. Hasta ahí iría todo perfecto, el problema es que sólo aparecen las entradas que previamente se han visualizado con el scroll, o sea que las que no están cargadas, no aparecen.

Así que si alguien abre el blog y no le da por hacer un scroll hasta el final del blog y comienza a escribir una consulta, no obtendrá ningún resultado si antes no lo cargó. Si los resultados se encuentran al final del blog, no lo podrán encontrar.

Atrás