Problema con plugin AAWP y claves API de Amazon

• Autor Autor malbersado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malbersado

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas. Hace dos semanas tuve un problema con mis claves de API de Amazon. Contacté con ellos y lo solucionaron. Generé una nueva clave de API y al ir a conectarla, el plugin de AAWP no consigue conectarla y sales este mensaje:

Code: “RequestExpired – Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API

Tras mucho trastear, miré la clave secreta con inspeccionar elemento de chrome y sustituyendo “password” por “text”, para poder ver qué está guardando el plugin y he visto que guarda la antigua clave, pero no guarda la nueva.

No sé si está cacheado o qué pasa, pero tengo varias webs y me está pasando en todas.

¿Tenéis alguna pista?

lo ideal serías que contactes con los del plugin AAWP . si no es nulled empezaría por ahí

Hola me pasa algo parecido mi lanza le siguiente error al tratarme de conectar:

-> Code: "undefined - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API <-

y todo esta perfecto ya que valide las api, hasta se me dio por desconectar un sitio para ver si era que solo me aceptaba un dominio y ahora no puedo conectar de nuevo. Compre el plugin por conjunta creen que puedo comunicarme con soporte?

Hola me pasa algo parecido mi lanza le siguiente error al tratarme de conectar:

-> Code: "undefined - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API <-

y todo esta perfecto ya que valide las api, hasta se me dio por desconectar un sitio para ver si era que solo me aceptaba un dominio y ahora no puedo conectar de nuevo. Compre el plugin por conjunta creen que puedo comunicarme con soporte?

Yo compré el plugin y el soporte tarda muchísimo en contestar, por eso había hecho la pregunta por aquí. Pero fueron ellos los que dieron con la solución. Mi servidor había dejado sin configurar la fecha y hora y al hacer la llamada a la API daba fallo. Configuraron fecha y hora desde mi servidor y asunto solucionado.

Yo compré el plugin y el soporte tarda muchísimo en contestar, por eso había hecho la pregunta por aquí. Pero fueron ellos los que dieron con la solución. Mi servidor había dejado sin configurar la fecha y hora y al hacer la llamada a la API daba fallo. Configuraron fecha y hora desde mi servidor y asunto solucionado.

Fíjate que hice lo que tu hiciste de inspeccionar complemente y me esta guardando la API key vieja y no actualiza. Entonces se soluciona como dices? de ser así tienes algún articulo o como podría buscar en google como hacer eso?....gracias de ante mano. :ambivalence:

Fíjate que hice lo que tu hiciste de inspeccionar complemente y me esta guardando la API key vieja y no actualiza. Entonces se soluciona como dices? de ser así tienes algún articulo o como podría buscar en google como hacer eso?....gracias de ante mano. :ambivalence:
Si es eso, abre tícket a tu servidor para que te configuren la fecha y hora.

Si es eso, abre tícket a tu servidor para que te configuren la fecha y hora.

Vale perfecto, la hora y fecha con respecto a que país ? uso amazon usa , amazon Ca y amazon es...

Eso te lo configura la gente que lleva tu servidor, no tienes que indicárselo.

Buenas. Hace dos semanas tuve un problema con mis claves de API de Amazon. Contacté con ellos y lo solucionaron. Generé una nueva clave de API y al ir a conectarla, el plugin de AAWP no consigue conectarla y sales este mensaje:

Code: “RequestExpired – Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API

Tras mucho trastear, miré la clave secreta con inspeccionar elemento de chrome y sustituyendo “password” por “text”, para poder ver qué está guardando el plugin y he visto que guarda la antigua clave, pero no guarda la nueva.

No sé si está cacheado o qué pasa, pero tengo varias webs y me está pasando en todas.

¿Tenéis alguna pista?

Estoy en las mismas [MENTION=184503]malbersado[/MENTION] ayer me cayeron 3 webs por culpa de la api. Al acceder a AWS me pone que todo está bien, pero no conecta,

Vale, he visto lo de la fecha y la hora, voy a ver...graciassss

Última edición:
Estoy en las mismas [MENTION=184503]malbersado[/MENTION] ayer me cayeron 3 webs por culpa de la api. Al acceder a AWS me pone que todo está bien, pero no conecta,

Vale, he visto lo de la fecha y la hora, voy a ver...graciassss

bien después de tanto pelear, con el soporte y mi hosting. Di con la solución a mi problema:

Básicamente desactive todos los plugins, luego active el AAWP y conecto. El problema lo mas probable es que era que algún plugin entra en conflicto toca averiguar cual es. Pruebalo y me dices.

bien después de tanto pelear, con el soporte y mi hosting. Di con la solución a mi problema:

Básicamente desactive todos los plugins, luego active el AAWP y conecto. El problema lo mas probable es que era que algún plugin entra en conflicto toca averiguar cual es. Pruebalo y me dices.

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] después de mucho mirar y remirar era el hosting, la api sólo dejó de funcionar en banahosting. Una vez estuvieron sobre aviso lo arreglaron en 24 horas. Tardaron pero algo habían tocado, tengo un conocido con el mismo problema amazon+banahosting y también le cayó todo. Gracias a dios todo se ha arreglado. Tengo que decir que tanto bana como amazon fueron muy rápidos en mirarlo todo. Así que chapó por ellos, no esperaba un servicio técnico tan atento.

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] después de mucho mirar y remirar era el hosting, la api sólo dejó de funcionar en banahosting. Una vez estuvieron sobre aviso lo arreglaron en 24 horas. Tardaron pero algo habían tocado, tengo un conocido con el mismo problema amazon+banahosting y también le cayó todo. Gracias a dios todo se ha arreglado. Tengo que decir que tanto bana como amazon fueron muy rápidos en mirarlo todo. Así que chapó por ellos, no esperaba un servicio técnico tan atento.
Pues a mi ni el servicio tecnico de aawp y ni bana ne resolvieron, tuve que hacer lo que comente. ¿ que le dijiste a banahosting para solucionar ?

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ,el servicio técnico que comento es el de AWS (servicio técnico de amazon web services), no AAWP ( el plugin de amazon afiliates wordpress)...por una parte amazon acabó jurándome y perjurándome que todo era correcto, entonces recordé que tenia una amigo que tenía afiliación hospedada en banahosting; le contacté por skype y efectivamente me dijo que le habían caido las webs, pero sólo las de bana, que el resto estaban operativas. Además yo tenía los plugins de AAWP y Woozone y ambos fallaban así que sabía que no era cosa de un plugin ni de una web concreta. Entonces rebuscando en la documentación del plugin AAWP encontré cómo tenía que estar configurado el servidor y le envié el pantallazo a los de banahosting. Ellos hicieron los cambiós y funcionó. Así que sí, casi con toda probabilidad fué el hosting. La hora del hosting estaba cambiada, habia extensiones no instaladas y la versión del Php no era la recomendada...ahí acaban mis conocimientos de hostings que como puedes ver son casi nulos...

[MENTION=125071]yuyu[/MENTION] Gracias amigo, ¿De casualidad tienes ese link para enviarselos a los de banahosting ?

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] te lo busco y te digo...

- - - Actualizado - - -

Mira estás de suerte [MENTION=116304]arjeco[/MENTION], lo encontré a la primera....clica aquí

Un saludo!.

Hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] te lo busco y te digo...

- - - Actualizado - - -

Mira estás de suerte [MENTION=116304]arjeco[/MENTION], lo encontré a la primera....clica aquí

Un saludo!.

Dale amigo muchisimas gracias, igual tambien le queda aqui en el post al que lo necesite. :encouragement:

Me estaba pasando igual. Con lo de desactivar los otros plugins me ha conectado a la primera. Gracias 🙂

Atrás