M
micodi
Hola a todos
He actualizado wordpres pero tengo un problema con mi plugin
El plugin es sobre insertar código solo con un buton en el editor de entradas, pero a la hora de actualizar, ya he intentado pero nada 🙁
Donde puedo encontrar información sobre las actualizaciones de wp o para desarrolladores?
el problema esta en este código la nueva versión cambio alguna de sus variables o no se 🙁
---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 04:25 ----------
Gracias por ayudar 🙁 el problema esta en el tyMCI 4 antes fue el 3 necontre los cambios Unable to add "code" button to TinyMCE toolbar - WordPress Development Stack Exchange Saludosssssssssssssssssssssss
He actualizado wordpres pero tengo un problema con mi plugin
El plugin es sobre insertar código solo con un buton en el editor de entradas, pero a la hora de actualizar, ya he intentado pero nada 🙁
Donde puedo encontrar información sobre las actualizaciones de wp o para desarrolladores?
el problema esta en este código la nueva versión cambio alguna de sus variables o no se 🙁
Insertar CODE, HTML o PHP:
function __construct() {
add_action( 'init', array( $this, 'action_admin_init' ) );
}
function action_admin_init() {
if ( current_user_can( 'edit_posts' ) && current_user_can( 'edit_pages' ) ) {
add_filter( 'mce_buttons', array( $this, 'filter_mce_button' ) );
add_filter( 'mce_external_plugins', array( $this, 'filter_mce_plugin' ) );
}
if ( get_user_option('rich_editing') == 'true') {
add_filter( 'mce_buttons', array( $this, 'filter_mce_button' ) );
add_filter( 'mce_external_plugins', array( $this, 'filter_mce_plugin' ) );
}
}
function filter_mce_button( $buttons ) {
array_push( $buttons, '|', 'ai-code-highliter_button' );
return $buttons;
}
function filter_mce_plugin( $plugins ) {
$plugins['ai-code-highliter'] = plugin_dir_url( __FILE__ ) . 'ai-code-highliter_plugin.js?plugin_folder=' . plugin_dir_url( __FILE__ );
return $plugins;
}
---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 04:25 ----------
Gracias por ayudar 🙁 el problema esta en el tyMCI 4 antes fue el 3 necontre los cambios Unable to add "code" button to TinyMCE toolbar - WordPress Development Stack Exchange Saludosssssssssssssssssssssss