Buenas betas, he detectado un error en mis blogs con el plugin: Google Analytics for WordPress (Versión 4.2.2 | Por Joost de Valk).
Al parecer en los enlaces externos inserta algún código javascript, no sé bien por qué (no conozco el lenguaje). Creo que ocurre desde la última versión de WP.
Lo dejo como dato para quienes usen este plugin, por si les diera problemas con reseñas, enlaces vendidos, etc. Si sirve de ayuda a alguien, perfecto :encouragement:
y para que quieres un plugin para google analytics, si bien puedes colocar el código en el header de tu tema. Solo consumes recursos por un "gusto" tan simple.
Ya lo desactivé y ahora lo haré a mano. En realidad lo instalé porque al cambiar de plantilla te ahorra tener que repetir el código. Cuando tienes 1 blog es poco molesto, pero si tienes varios... puede resultar trabajoso si los mudas a otra plantilla con mejor CTR.
Pero sí, llevas razón, conlleva más perjuicios que beneficios.
No exactamente, mete un javascript dentro del enlace externo de <a href="" javascript blabla>anchor</a>
Ya lo desactivé y ahora lo haré a mano. En realidad lo instalé porque al cambiar de plantilla te ahorra tener que repetir el código. Cuando tienes 1 blog es poco molesto, pero si tienes varios... puede resultar trabajoso si los mudas a otra plantilla con mejor CTR.
Pero sí, llevas razón, conlleva más perjuicios que beneficios.
Eso ya no lo sé, pero seguramente a los clientes que encargan reseñas no les guste leer cosas "raras" en el <a href...>, y puede dar problemas en negocios de reseñas más que otra cosa.