Problema con plugin de Google Analytics

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Slayer

Buenas betas, he detectado un error en mis blogs con el plugin: Google Analytics for WordPress (Versión 4.2.2 | Por Joost de Valk).

Al parecer en los enlaces externos inserta algún código javascript, no sé bien por qué (no conozco el lenguaje). Creo que ocurre desde la última versión de WP.

Lo dejo como dato para quienes usen este plugin, por si les diera problemas con reseñas, enlaces vendidos, etc. Si sirve de ayuda a alguien, perfecto :encouragement:

Es normal, y si no me equivoco es algo asi como example.com/?utma=blablalblasdlasdlasld.

Y en si no es el plugin si no el mismo codigo de Google Analytics.

y para que quieres un plugin para google analytics, si bien puedes colocar el código en el header de tu tema. Solo consumes recursos por un "gusto" tan simple.

Es normal, y si no me equivoco es algo asi como example.com/?utma=blablalblasdlasdlasld.

No exactamente, mete un javascript dentro del enlace externo de <a href="" javascript blabla>anchor</a>

Ya lo desactivé y ahora lo haré a mano. En realidad lo instalé porque al cambiar de plantilla te ahorra tener que repetir el código. Cuando tienes 1 blog es poco molesto, pero si tienes varios... puede resultar trabajoso si los mudas a otra plantilla con mejor CTR.

Pero sí, llevas razón, conlleva más perjuicios que beneficios.

No es necesario usar un plugins, solo edita el header.php de tu theme. y coloca entre <head> y </head> tu codigo de seguimiento. Saludos

No exactamente, mete un javascript dentro del enlace externo de <a href="" javascript blabla>anchor</a>

Ya lo desactivé y ahora lo haré a mano. En realidad lo instalé porque al cambiar de plantilla te ahorra tener que repetir el código. Cuando tienes 1 blog es poco molesto, pero si tienes varios... puede resultar trabajoso si los mudas a otra plantilla con mejor CTR.

Pero sí, llevas razón, conlleva más perjuicios que beneficios.

Ese JavaScript sirve para seguir al visitante y saber que paginas internas visita, etc. No creo que sea algo malo.

Ese JavaScript sirve para seguir al visitante y saber que paginas internas visita, etc. No creo que sea algo malo.

Eso ya no lo sé, pero seguramente a los clientes que encargan reseñas no les guste leer cosas "raras" en el <a href...>, y puede dar problemas en negocios de reseñas más que otra cosa.

Yo tengo un problema parecido al que dices desde hace unos días, estoy tratando de solucionarlo... :ambivalence:

Lo mejor con Analytics es añadir el código manualmente, así nunca falla

Atrás