B
benny
buenas gente, hoy les vengo con una que hace un par de días me esta comiendo la cabeza...
en todos mis sitios con wp tengo el plug google sitemap para armar el sitemap,
el caso es que tengo un directorio de articulos que tiene mas de 4000 post generados y si quiero armar el sitemap con este plug me da el siguiente error:
Fatal error: Out of memory (allocated 65798144) (tried to allocate 1422533 bytes) in /dominio--------.com/wp-content/plugins/sitemap/sitemap.php on line 1249
no puedo dar porque es que me genera este error,
el sitio esta en hostgator, no se si es un tema e configuración del server donde estoy metido, en otros sitios de otro proveedor no tengo este problema, pero tampoco tengo tantos post...
por lo que no se si es un tema del plug, del server, o de que....
alguna sugerencia o reemplazo a ese plugin??
grax.
en todos mis sitios con wp tengo el plug google sitemap para armar el sitemap,
el caso es que tengo un directorio de articulos que tiene mas de 4000 post generados y si quiero armar el sitemap con este plug me da el siguiente error:
Fatal error: Out of memory (allocated 65798144) (tried to allocate 1422533 bytes) in /dominio--------.com/wp-content/plugins/sitemap/sitemap.php on line 1249
no puedo dar porque es que me genera este error,
el sitio esta en hostgator, no se si es un tema e configuración del server donde estoy metido, en otros sitios de otro proveedor no tengo este problema, pero tampoco tengo tantos post...
por lo que no se si es un tema del plug, del server, o de que....
alguna sugerencia o reemplazo a ese plugin??
grax.