T tomascari 10 Dic 2012 #1 hola gente, queria saber si alguien me puede ayudar! en mi pagina me aparece el plugin pero solamente me muestra este cartel Ver el archivo adjunto 10310 pero en realidad quiero que me aparezca el cartel que tienen en esta pagina Noticias online Negocios por internet, TIC - Ticonme gracias de antemano!
hola gente, queria saber si alguien me puede ayudar! en mi pagina me aparece el plugin pero solamente me muestra este cartel Ver el archivo adjunto 10310 pero en realidad quiero que me aparezca el cartel que tienen en esta pagina Noticias online Negocios por internet, TIC - Ticonme gracias de antemano!
H hernanmdq 11 Dic 2012 #4 Tienes mal generado el codigo de FB, hazlo de nuevo Like Box - Facebook-Entwickler Mira de dejar seleccionada las caras y saca el header. Saludos.
Tienes mal generado el codigo de FB, hazlo de nuevo Like Box - Facebook-Entwickler Mira de dejar seleccionada las caras y saca el header. Saludos.
T tomascari 11 Dic 2012 #5 genio! muchas gracias!! 🙂 PD: tengo tu pagina geek entre mis favoritas! la reviso semanalmente! muy buen contenido 😉
genio! muchas gracias!! 🙂 PD: tengo tu pagina geek entre mis favoritas! la reviso semanalmente! muy buen contenido 😉