Problema con plugin en entradas de mi blog

• Autor Autor Tuvestidodeboda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuvestidodeboda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nose porque ahora cada vez que escribo una entrada nueva en mi blog me aparece el plugin de los articulos relacionados en la entrada.....
a ver esto me tendría que salir cuando tu entras dentro del articulo y lo lees, pues abajo de pone: quizás también te puede interesar esto.....

Pues ahora el problema es que me sale automáticamente siempre que escribo una nueva entrada debajo del articulo

Alguien sabe porque?
El mismo problema lo tengo con el botón de retweet que me aparece en el articulo, cuando me debería de aparecer solo cuando pinchas en el articulo

Vean a que me refiero metiéndose en mi blog
Gracias

Mmm si das link quizas te pueda ayudar!

ola mira este es el link: Enlace eliminado observalo en el articulo de liberar mariposas en tu boda
Gracias

ola mira este es el link: Enlace eliminado observalo en el articulo de liberar mariposas en tu boda
Gracias

Lo raro es que aparezca en uno y no en todos. Yo haría dos cosas:
- Poner los botones de social media manulamente. En archive.php no pondrás nada. En el single php puedes poner el código que expliqué en este enlace: http://forobeta.com/blogger/57155-esto-mi-blog-fotos.html
- Instalar una alternativa a Link Within: IGIT Related post with thumb.

Saludos!

Aparecen ahora siempre que escribo una nueva entrada, lo que pasa es que las dos primeras entradas que aparecen ya estaban escritas antes que esa, lo unico que estas dos estradas primeras aparecen antes por que yo fije la entrada en la pagina como fija en 1º y 2º posicion por eso en esas dos No sale mal, porque ya las tenia escritas antes que la otra.
Ahora simpre que escribo algo me sale asi
voy a intentar lo que me dices. gracias

Atrás