Problemas con NextGen Gallery, ¿alguna recomendación?

• Autor Autor melisilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melisilla

Buenos dias a tod@s...

He trasteado bastante pero no encuentro tenma similar, y los que había no tienen respuesta...A ver si podéis ayudarme.
Soy novata en tema Bogs, es la primera vez que uso WP asique poca idea me doy, digamos que "vocabulario basico".

Instale NextGen porque vi muchas recomendaciones, todos felices con ese Pluguin...y se acerca bastante a lo que quería con las fotos, algo que quedara bonito simplemente... la cuestión es que desde el comienzo aunque me aparece el botón en la barra de edición de las entradas/páginas, cuando lo quiero abrir para añadir alguna galería, sale la ventana pero se queda en blanco, sin absolutamente nada.

En el acto pensé en que se chocaba con otros pluguins, asique quité todos y fuí probando uno a uno hasta que funcionó... pero la alegría duró un solo día, las galerias metidas estan ok pero no puedo agregar otras nuevas a las paginas. Se sigue quedando en blanco.
Mismo procedimiento, desactivé todos los pluguins y tal...nada, no se solucionó...

¿a aluien le ha sucedido?¿tenéis alguna idea de qué puede estar fallando?

Edita tu archivo wp-config.php y busca esta línea:

PHP:
define('WP_DEBUG', false);

y la cambias por: (si no estuviese la añades)

PHP:
define('WP_DEBUG', true);

Vuelve a intentar agregar otra galería y a ver si te muestra algún error. Sino mira en tu hosting en public_html si hay algún error_log o algo parecido donde esté registrando los errores de PHP.

Gracias por tu respuesta!! pero no me ha funcionado: Acabo de probarlo, cambié la linea que me indicas pero me salta ahora un error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.) in /mnt/webc/a2/82/53913382/htdocs/Empires/wp-includes/functions.php on line 3049

Y tampoco abre ya la ventana emergente, se queda todo en gris.
Vuelvo el archivo a como estaba....

Me esta volviendo loca el puñeteto pluguin!

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 16:40 ----------

Todo el día dandole vueltas...
He probado otras galerías de Fotos y ninguna tiene estas funcionalidades, y eso que es algo simple!!!
He quitado EL pluguin, eliminado archivos del servidor, eliminado fotos, etc etc etc y vuelto a instalar....

nada, sigue dando el mismo fallo >>> asique no puedo usarlo, me encuentro trabada ............Jóoo !

Bueno, parece que no hay manera. NextGen me funciona fatal.
He conseguido que abra desactivando el : GD Star Rating pero no funciona como debería, tendré que probar más pluguins.

Si alguien puede entonces ayudarme a solucionar el fallo de este pluguin o recomendarme otro, la idea es sencilla...solo necesito poner galerías de imágenes pequeñas y que las imágenes (a ser posible todas) se abran en una ventana emergente cuando las pinchas.

Gracias chicos.