Problema con Plugin Redirection de WordPress

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

hola compañeros, baje el plugin redirection de wordpress para hacer redirecciones.. pero cuando creo no logro hacerlo funcionar no se me genera el link ni nada al contrario queda asi
miweb.com/wp-admin/nombredecampaña y me da error

que pas que hize mal?

saluds

No entiendo bien cual es el problema, pero Redirection es un plugin que genera redirecciones 301, lo que significa que la url de destino debe ser una url existente, o sea, el plugin no genera ningún link, lo que hace es enviar el tráfico de una url que ya no está y arroja un error 404 (porque hemos cambiado la url del contenido, o porque borramos el contenido) a una url existente. El ejemplo más claro (y para lo que más se usa el plugin) sería cuando cambias la estructura de los enlaces de tu sitio pero, en este caso, el plugin trabaja automático. Las redirecciones manuales deberías hacerlas en la pestaña "redirecciones" de las opciones del plugin y rellenar, como mínimo, los campos "source url" (url de origen) que es la url que ya no existe y arroja un error 404 y "target url" (url de destino) que es la url a la cual queremos se redireccione todo el tráfico que ingresa a la de origen.

la source girl lo debo crear yo aparte? es que cuando pongo sourc url pongo prueba por ejemplo. y cuando me crea una direccion no redirige ni nada :S

Es un poco dificil entender cuál es el problema, si quieres hacer una redirección de una URL a otra utiliza pretty links, va genial!! 🙂

Es un poco dificil entender cuál es el problema, si quieres hacer una redirección de una URL a otra utiliza pretty links, va genial!! 🙂

no logro hacer funcionar el plugin redirecction :S cuando le pongo crear no me genera el link ni nada...

pretty link e como redirection?

El source url es una url existente de tu pagina web a la que le quieres hacer la redireccion.

Por ejemplo:
Si tu web es www.yoshi2.com y quieres hacer la redireccion del articulo "/pomas-frescas" a la pagina de inicio de tu web, el source url seria:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Source url: http://www.yoshi2.com/pomas-frescas
Target url: www.yoshi2.com

Última edición:
Atrás