Problema con plugin Restaurant Reservations y WPML

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicocoki

Tengo un problema, y es que no puedo asignar un formulario de reserva para cada idioma, el plugin solo me deja seleccionar uno aun utilizando el plugin WPML. Solo me deja asignar el formulario a una página en un idioma, las demas en otros idiomas me las muestra sin el formulario.

Pido ayuda por si alguien lo utiliza y sabe alguna solución efectiva.

Tambien agradeceria otros plugins de reservas para restaurantes similares a Restaurant Reservations y compatibles con WPML

Gracias.

- - - Actualizado - - -

alguien lo usa?

Tengo un problema, y es que no puedo asignar un formulario de reserva para cada idioma, el plugin solo me deja seleccionar uno aun utilizando el plugin WPML. Solo me deja asignar el formulario a una página en un idioma, las demas en otros idiomas me las muestra sin el formulario.

Pido ayuda por si alguien lo utiliza y sabe alguna solución efectiva.

Tambien agradeceria otros plugins de reservas para restaurantes similares a Restaurant Reservations y compatibles con WPML

Gracias.

- - - Actualizado - - -

alguien lo usa?
¡Hola!

El problema que estás experimentando con el plugin Restaurant Reservations y WPML es algo común cuando se usan ambos juntos. A veces, la compatibilidad entre plugins puede causar conflictos en la asignación de formularios de reserva a diferentes idiomas.

Para intentar solucionar esto, te recomendaría contactar al soporte técnico de WPML para consultar si tienen alguna solución específica para esta situación. El equipo de soporte de WPML es experto en resolver problemas de compatibilidad con plugins, y podrían tener una solución o sugerencia para tu caso.

En cuanto a plugins de reservas para restaurantes similares a Restaurant Reservations y compatibles con WPML, te recomendaría echar un vistazo a plugins como OpenTable, TableBooker o WpReservations. Sin embargo, te sugiero comprobar la compatibilidad con WPML y hacer pruebas antes de implementar uno en tu sitio.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la configuración de tu sitio web y la gestión de reservas!