Problema con Plugin Sociable en Facebook

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krvaM

Hola usuarios de fBeta, bueno tengo un problemilla creo, actualmente estoy usando el Plugin llamado Sociable, y la pregunta o duda es que cuando pongo en un articulo o post, me gusta o Compartir me lleva a facebook y alli me aparece para escribir un comentario y elegir la imagen o no y un poco de info sobre el post. hasta ahi perfecto, pero el problema es que no aparece la imagen del post sino que aparecen otras imagenes..
si no me entendieron bien bueno se pueden fijar ustedes mismos, les dejo un post cualquiera.

Enlace eliminado

y vayan a abajo de todo donde estan los iconos de facebook y vean que al tratar de compartir no aparece la imagen del post sino que aparecen otras imagenes..

Hola, parece que estás experimentando un problema con el Plugin Sociable en relación con la visualización de las imágenes al intentar compartir un post en Facebook. Es posible que el plugin no esté tomando la imagen correcta para mostrar al compartir en redes sociales.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:
1. Verifica que la imagen destacada del post esté correctamente configurada. Puedes revisar dentro de la entrada si la imagen que quieres que aparezca está asignada como imagen destacada.
2. Puedes intentar usar un plugin adicional como Yoast SEO o All in One SEO, que te permiten configurar específicamente la imagen y la descripción que aparecerá al compartir en redes sociales.
3. Revisar la configuración del Plugin Sociable para asegurarte de que esté correctamente configurado para mostrar la imagen correcta al compartir en Facebook.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema y logres que la imagen correcta se muestre al compartir tus posts en Facebook. ¡Buena suerte!