Problema con posición de categoría

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
hola,

tengo un pequeño problema que me acabada de surgir, miren mi categoria como esta un poco mas abajo que las de mas

como puedo arreglar esto? no he tocada nada..

gracias de verdad!

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] buenas amigo, en la captura que has colocado no se visualiza nada, no podemos saber como sale o como era antes.

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] buenas amigo, en la captura que has colocado no se visualiza nada, no podemos saber como sale o como era antes.

gracias por contestar,

antes era donde esta el primer nombre en negro, eso estaba mas arriba y todos estaban en una linea recta, lo que pasa ahora la primera categoria se ha bajado un poco mas abajo! en plan asi: _----

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] Ok amigo, pero que apartado es en el menú, o widget categoría?

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] Ok amigo, pero que apartado es en el menú, o widget categoría?

no entiendo a que te refieres con eso amigo

tengo creado el menu normal en wordpress, he creado categorias y despues he agreagado las categorias en el menu y ya esta

Me refiero que ese apartado que mencionas de las categorías se han movido de que apartado es, del menú o del widget?

Me refiero que ese apartado que mencionas de las categorías se han movido de que apartado es, del menú o del widget?

se ha movido una categoria del menu

el menu es asi: Foro Web Contacto... pues "Foro" se ha movida un poco mas abajo

Ok, dime antes que pasará eso tenias todas esas categorías en el menú o has agregado nuevas categorías al menú; trata de ir quitando categorías y agregar otras al menú y verificar si se siguen bajando.

Mira el apartado de menu.

Y ver si la categoría de esta abajo no es un submenu de algún menú que no tiene texto, pero aparece en blanco arriba de Foro.

Basándome en los nombres de menú que has dado de ejemplo.

Si no es un problema de diseño del theme.

Tienes algún tutorial para el tema, es algo complicado :ambivalence:

Tiene pinta de ser problema del Theme en Si.

mas que Theme es falta de conocimiento de HTML
si vas a trabajar las web
realiza unos cursos o tutoriales sobre el tema