Problema con PR

• Autor Autor RZ.Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RZ.Design

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo mi web de descargas de musica que es Enlace eliminado

Segun Google Webmasters tiene 1.545 enlaces entrantes y segun Yahoo Site Explorer tiene 2,372.

La web tiene masomenos 3 meses de antiguedad , publico entre 2 y 8 post al dia, todos los post se publican en FaceBook y Twitter (para hacer publicidad y conseguir uno que otro enlace tambien). Tiene el All In SEO Pack, el plugin que hace el SiteMap y el diseño de la web en si (creo) es bastante seo.

Enlace eliminado me tira PR3 pero nada que ver seguro, no se de donde saca eso =P

Ahora, la cosa es que nunca vario mi PR (Es mas, mande un mensaje a google hace como 1 mes y medio para una reconsideracion y no obtuve respuesta).

Alguna idea de por que pasa esto?

Tienes PR 3 si quieres mas PR necesitas enlaces entrantes de sitios con buen PR

reconsideracion??? no entiendo acaba de haber una variacion de pr que es el que te asignaron, que es lo que quieres reconsiderar ?? por cierto bonita web

Lo que te aconsejo es que te preocupes menos por el PR y trabajes mejor en el SEO de tu blog.

yo la verdad no entiendo... quieres mas pagerank? o no lo quieres?

me gusta el diseño de tu sitio...

Perdon por la pregunta tonta, pero que es lo que te molesta? Quieres mas o menos pagerank? Lo que pasa es que el mensaje es un poco ambiguo.

Google otorga PR según SUS estandares, por lo cual, es SU decisión que PR otorga. Recuerda que es poco probable que ellos reconsideren estas decisiones. En cualquier caso, si revisan tu web de manera "manual" ya los pusiste sobre aviso que tu web es de descargas ilegales, así que si un día pones adsense, despidete de dicho servicio.

pr3 es mas que mucho para una web de descargas ilegales

El pagerank se mide como una escala logarítmica, necesitas un número exponencial para subir a pagerank 4 o tal vez un solo enlace desde una web pagerank 6 o superior.

rockoco dijo:
yo la verdad no entiendo... quieres mas pagerank? o no lo quieres?

me gusta el diseño de tu sitio...

Gracias😛

jjajaja, nop, no quiero mas PR.

Lo que pasa es que algunas webs me tiran PR0 y otras PR3, por lo que no sabia que PR tenia. Ademas como siempre la web tuvo PR0 suponia que seguia en 0 seguramente.

Igual con una web PR3 me deberian entrar mas visitas de google por dia, apenas tengo 30 o 40 de ahi 🙁

Cosa rara, en un principio (la web ya era de descargas, siempre tuvo la misma tematica), cuando la web apenas tenia cerca de 50 CDs publicados, abri una cuenta de adsence y me aceptaron. Rarisimo. Igual al cabo de unos dias lo quite por que no me generaba mucho (la web era demaciado nueva todabia y no tenia nisiquiera mas de 50 visitas diarias xD)

Wigao dijo:
Lo que te aconsejo es que te preocupes menos por el PR y trabajes mejor en el SEO de tu blog.
Enlace eliminado me tira : SEO Score: 48%

Algun consejo para mejorar? (Soy masomenos nuevo en SEO 😛)

El PR no tiene nada que ver con las visitas mi Blog de Descargas es PR 0 y en los días buenos llega a las 1500 visitas mucho mas que mi sitio nuevo con PR 3 xD

El PR no tiene nada que ver con las visitas mi Blog de Descargas es PR 0 y en los días buenos llega a las 1500 visitas mucho mas que mi sitio nuevo con PR 3 xD

Ahhh buenisimo, algun secreto seo que tengas ahi escondido? 😛