Problema con privilegios de base de datos al instalar WP

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicorto

Lambda
Hola, la verdad no sé si este va por aquí, resulta que creé una BD y su usuario correspondiente pero al dar los privilegios es como si no los agarrara y como consecuencia no puedo instalar WP, ya les envié un ticket al soporte de BH pero por si alguien sabía por aquí que puede ser.
Nota: Creé otro user y otra BD y sigue igual.
pri2.webp
pri.webp

Última edición:
Dale todos los privilegios a ese usuario (al que va en wp-config)

Eso me pasó a mi alguna ocasión en la que el proveedor de host tenía limitado el acceso a bases de datos, si tu proveedor es revendedor y recientemente se actualizó cPanel, igual deberá reconfigurar, en fin, pueden ser varias cosas pero ninguna sobre la que tu puedas intervenir.

Conclusión, dile a tu proveedor de host que te arregle tu acceso a las bases de datos.

Saludos :encouragement:

gracias por responder, estoy en Bana a la espera de respuesta :encouragement:
Eso me pasó a mi alguna ocasión en la que el proveedor de host tenía limitado el acceso a bases de datos, si tu proveedor es revendedor y recientemente se actualizó cPanel, igual deberá reconfigurar, en fin, pueden ser varias cosas pero ninguna sobre la que tu puedas intervenir.

Conclusión, dile a tu proveedor de host que te arregle tu acceso a las bases de datos.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno parece que se solucionó solo

yo te dare la solucion inmediata, te mande un MP espero que disfrutes tu wordpress saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás