Problema con procesamiento de imagen en servidor

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El servidor no puede procesar la imagen. Esto puede ocurrir si el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos chico tengo ese problema desde ayer y no e podido actualizar mi pagina el soporte tecnico no me ayuda

Que dice el log de apache o nginx?

El servidor no puede procesar la imagen. Esto puede ocurrir si el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos chico tengo ese problema desde ayer y no e podido actualizar mi pagina el soporte tecnico no me ayuda
que hosting estas usando? con cpanel?

que hosting estas usando? con cpanel?
Azk pero ya restaure el sistema y funciona es hosting Warez igual dejaré el post abierto . Tampoco me deja subir plugins

Que hosting estás usando?

Azk pero ya restaure el sistema y funciona es hosting Warez igual dejaré el post abierto . Tampoco me deja subir plugins

El servicio que tienes contratado es administrado por ellos? porque si no es administrado pues no estarían en la obligación de ayudarte esos temas.

Revisa que tengas espacio disponible en disco duro, aquí tendrías que postear un tema en la sección de negocios para intervenir cualquier problema en lo interno de tu servidor, si la empresa que te provisiona la maquina no te apoya o no laboran días feriados como hoy sobre todo porque debes entrar a SSH posiblemente y realizar varios lanzamientos de comandos para diagnosticar el problema.

Por el tema con las imagenes y plugins que señalas. Es probable que sea por 'limites de memoria'.
que valores tienes en wp-config.php (WP_MEMORY_LIMIT) y en php.ini (memory_limit) ?

Atrás