Problema con prueba de autor al subir video a Youtube

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, bueno como puse en el titulo ..subi un video ( baje un video gracioso de hace años de vaya a saber que pais, lo edite con titulo y finalmente lo subi) y youtube me dice que debo proporcionar pruebas de autor para monetizarlo. A alguno mas le pasa esto ? supongo que mas de uno debe hacer algo parecido a esto. Me recomiendas alguna network para poder hacer esto de bajar videos viejos (con creative common) y subirlos para monetizarlos ? desde ya gracias ! 🙂

creo que la mejor para eso ahora mismo es quizgroup. ademas que dan el reparto de 80%

lo que dice el amigo dirkjames013 esa es muy buena netw

Los vídeos que quieras monetizar con adsense tienen que ser propios 100% si no tienes que elegir una network.

osea se puede bajar de youtube y subirlo a una network ? pagan bien esas paginas ?

Las Network te pagan un % de lo que recibirias directo de Adsense...
Lo que la mayoria NO te esta diciendo y que en el foro tenes muchso ejemplos es que las network tampoco esta reciviendo videos clonados... eso no quita que lo intentes y dures lo que puedas durar.

Pero tú puedes decidir de unirte a Adsense o no?? Es lo que no entiendo.

Saludos!

Pero tú puedes decidir de unirte a Adsense o no?? Es lo que no entiendo.

Saludos!

Exacto. No tienes por qué poner anuncios Adsense en tus vídeo. Haces un contrato con un partner diferente a Google y punto.

Y también puedes con otros partners no? Como Machinima y tal...

Saludos!

I Prefer Creativestudios On All of em

Atrás