Problema con Publicación de Página Web

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo del foro les comento he creado una pagina web ya tengo el menu creado pero a la hora de publicar me quedan solo en inicio osea no se coloca en la publicacion que quiero si alguien me ayuda se lo sabria agradecer

Explícate mejor!!! ¿Dónde quieres colocar la publicación?

Explícate mejor!!! ¿Dónde quieres colocar la publicación?

Yo creo que se refiere a las categorias y el poner las pestañas. Ya que dice que solo le sale en el menu.

Yo creo que se refiere a las categorias y el poner las pestañas. Ya que dice que solo le sale en el menu.

A ver si se explica mejor, a mi me da a entender que al publicar una entrada solo le aparece en inicio junto a las demás entradas (loop) y que quiere mostrarla en otro sitio pero no dice donde.

Yo creo que se refiere a que las páginas que está creando, sólo le aparece en la sección de inicio y no sabe cómo enlazar cada página con cada categoría del menú. Si es así [MENTION=193906]Uploader1[/MENTION], intenta lo siguiente:

-Si son entradas lo que has creado, tendrás que hacerlo con páginas.
-Asegurate que el menú que has creado, sea de tipo "Main Menu" o "Menú Principal", tipo así (se puede cambiar si entras dentro):
D1Jeryz.webp
-Tendrás que eliminar los menús que ya tengas, luego véte a agregar elemento, ahí podrás añadir las páginas que hayas creado y se creará un elemento de menú para cada una de ella.

Es así cómo yo enlazo cada elemento de menú con una página

Espero que eso sea tu duda y que te haya ayudado.

Saludos

Atrás