Problema con publicidad en AdWords: ¿Anuncios estándar ya no son permitidos?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Intento publicar un anuncio parceros y me sale:

En AdWords ya no se admite la creación de anuncios de texto estándar. En su lugar puede usar los anuncios de texto expandido o adaptables

Ayudarme.

Título: Mecánicos en Medillín
Línea descriptiva 1: Mecánico con descuento
Línea descriptiva 2: en Colombia - Medellín
URL visible : www.mercanicmde.com
URL final: http://www.mercanicmde.com

No puedo publiciar, tengo fondos pero lo de: "En AdWords ya no se admite la creación de anuncios de texto estándar. En su lugar puede usar los anuncios de texto expandido o adaptables". Ayúdenme a solucionarlo.

PD: NO CITAR por favor.

Hola, el motivo es evitar redudancia y no aplicar a sistemas no organicos ( como sistemas automaticos, IA, BOTS entre otras cosas ) te recomiendo que leas < Vinculo > para que entiendas un poco mas.

Al igual que los anuncios de texto estándar, los anuncios de texto expandido se pueden publicar tanto en la Red de Búsqueda como en la Red de Display de Google, y son compatibles con todas las herramientas de AdWords que admiten anuncios de texto actualmente. Las extensiones de anuncio, tanto automáticas como manuales, también son totalmente compatibles con los anuncios de texto expandido.

He intentado modificar el anuncio, pero igual me sigue saliendo lo mismo. Regalo 2 dólares en publicidad adwords a quien me ayude.

mira yo todos los problemas que he tenido en Adwords, que han sido muchísimos, les he llamado por teléfono y me los han solucionado al instante. Te quedará la campaña perfecta, con menos coste por click y muy optimizada.

Necesito ayudaaaaaa.....

Sigo buscando.

................