🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Problema con publicidad en registros de foro

• Autor Autor Nabelo37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nabelo37

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo un problema y la cosa es que se puso en contacto conmigo los de coregistros para ofrecerme poner su publicidad en mi foro y me decidí a ponerla para sacara algo para así sufragar los gastos del foro y el caso es que les envie el register.php para que integrasen en los registros el que los usuarios pudiesen elegir si aceptar la publicidad que se les ofrece o no con total libertad, pero ahora me envian un correo los de coregistro diciendo que el archivo les envie no es el que necesitan y que les envie el template de los registros, pues bien hay me perdi no tengo ni idea a que se refiere ni donde encontrar el dichoso template y me tiene mareada del todo si alguien sabe como solucionar el tema agradeceria me lo dijeran donde se encuentra dicho template y que nombre tiene, mi version de vbulletin es la 3.6.8 saludos.

Hola Nabelo37, yo agregué este tipo de publicidad en mi foro, pero se trataba de un ipb y no recuerdo muy bien como lo hice, pero talvez se refieran a esto:

Panel de Control -> Estilos y Plantillas -> Buscar Dentro de Plantillas -> selecciona tu skin actual -> Escribi la palabra "register" y clic en "Buscar".
Bajando en la lista de plantillas vas a encontrar 3 o 4 dentro del grupo "Plantillas de Registro". Que serían estas:

register
register_coppaform
register_rules
register_verify_age

Imagino que la plantilla que necesitan es la segunda, pero no estoy muy seguro. Espero te sirva de ayuda.

P.D: Aclaro que la version de mi foro es 3.8.3 pero no creo que difiera mucho...

es la plantilla register. Copia su contenido en un txt y se lo mandas.

Tambien tienen que hacer modificaciones en el register.php

gracias, mirare haber y ya os diré por si alguien mas lo necesita saber, saludos.

bueno amigos disteis en el clavo envié el register en un txt y a la vuelta lo probé y todo perfecto gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Muchas gracias por que yo tambien me estaba volviendo loco revisandolo todo y hasta que he visto este post aparte de estar googleando creo que me ha servido de gran ayuda, asi que nada me tocará esperar a los programadores aver que opinan.
Saludos!