Problema con publicidad infectada en páginas web de películas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es problema de nuestras páginas si no de las publicidades también esperó que se solucione, ya estas recuperando posiciones ?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

No hermano estoy fuera de los buscadores mande consideracion hace un rato esperando su respueta.

lo retire todo no le mire caso ya que si funciona en los 2 dominios a de tener el mismo código y creó que perdería tiempo solamente

- - - Actualizado - - -

No hermano estoy fuera de los buscadores mande consideracion hace un rato esperando su respueta.

yo mande reconsideracion hace 6 horas y aun sigue en curso lo cual me da buena espina ya que cuando rechazan no tardan tanto!!

lo retire todo no le mire caso ya que si funciona en los 2 dominios a de tener el mismo código y creó que perdería tiempo solamente

- - - Actualizado - - -

yo mande reconsideracion hace 6 horas y aun sigue en curso lo cual me da buena espina ya que cuando rechazan no tardan tanto!!

Si lo mismo me ha pasado a mi, si me retiran la el rojo no vuelvo a usar netu.tv.

solucionado por acá 🙂

Hola,

Bueno creo que hay solucion. Gracias a Sergio Gardeazabal pude lograrlo, el es un sysadmin muy bueno. Pueden consultarle y el se encargará de ayudarles con este problema!

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] , mira que no me decido a borrar todos mis embeds de netu, probare evitar cargar Netu y cuando den click a un boton, este cargue el iframe.
Creo asi google no detectara esto en google cache, algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 //Obtengo el iframe
var netu=$('.reproductor iframe[src^="http://hqq.tv"]');
var linkNetu = netu.attr("src");
//oculto el anterior Iframe de netu
netu.attr("src", "")
netu.hide()

$('<a href="#vervideo" id="activaNt"> Reproducir </a>').prependTo('#vervideo .reproductor');

//al dar click al nuevo boton, creo un Iframe con la url de netu.
$("#vervideo .reproductor").on('click', '#activaNt', function () {
        $('<iframe>', {
           src: linkNetu,
           frameborder: 0,
           scrolling: 'no',
            allowfullscreen: "allowfullscreen",
            width: 600,
            height: 400,
            autoplay: "true"
           }).prependTo('#vervideo .reproductor');

$("#activaNt").hide();
    });

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] , mira que no me decido a borrar todos mis embeds de netu, probare evitar cargar Netu y cuando den click a un boton, este cargue el iframe.
Creo asi google no detectara esto en google cache, algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 //Obtengo el iframe
var netu=$('.reproductor iframe[src^="http://hqq.tv"]');
var linkNetu = netu.attr("src");
//oculto el anterior Iframe de netu
netu.attr("src", "")
netu.hide()

$('<a href="#vervideo" id="activaNt"> Reproducir </a>').prependTo('#vervideo .reproductor');

//al dar click al nuevo boton, creo un Iframe con la url de netu.
$("#vervideo .reproductor").on('click', '#activaNt', function () {
        $('<iframe>', {
           src: linkNetu,
           frameborder: 0,
           scrolling: 'no',
            allowfullscreen: "allowfullscreen",
            width: 600,
            height: 400,
            autoplay: "true"
           }).prependTo('#vervideo .reproductor');

$("#activaNt").hide();
    });

Pues te dire que yo rompi todos los enlaces de netu.tv y se me quito el problema, pero ese ya fue error de hace tiempo lo mas probable es que netu ya no tenga ese problema!!

con respecto al codigo tengo algo parecido no me cargaba netu sino videomega como primera opción y netu cargaba hasta que se le daba click, y aun asi me salto el cartel rojo

Pues te dire que yo rompi todos los enlaces de netu.tv y se me quito el problema, pero ese ya fue error de hace tiempo lo mas probable es que netu ya no tenga ese problema!!

con respecto al codigo tengo algo parecido no me cargaba netu sino videomega como primera opción y netu cargaba hasta que se le daba click, y aun asi me salto el cartel rojo

Curiosamente me saltan los avisos rojos en paginas de netu, muy pocas de videomega.

yo estoy teniendo problemas de posicionamiento no se si sea por el reproductor fembed o sea los banners de exoclick que simulan ser un video

Atrás