problema con publicidad

• Autor Autor xemekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xemekus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola pues eso me gustaria poner al lado de mi banner este codigo de publicidad exactamente donde lo coloco? tengo el tema inicial que sale en vbulletin de esta version

<script language="javascript" type="text/javascript">
iw_ad_cliente="0a06a00f444e0d933ece33d2a02e9970";
iw_ad_pagina=33765;
iw_ad_cod=39167;
iw_ad_tm=5;
iw_ad_ancho=728;
iw_ad_alto=90;
iw_ad_formato="ad_728x90";
iw_ad_cad="bf505cb17f13febaa484225c0100f5d6";
iw_ad_tipo=1;
iw_ad_tipocod=5;
iw_ad_modo=3;
iwsrcplus="http://code.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=33765&tamano=728x90&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src=\""+iwsrcplus+"\"></scr"+"ipt>");
</script>
<noscript><iframe src="http://alt.impresionesweb.com/noscript.php?tam=728x90&idp=33765&ref=33765&cod=39167" width="728" height="90" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe></noscript>

me gustaria ponerlo al lado del banner bajo del todo (donde pone eso de vbulletin tal i tal... )y despues de cada primer mensaje de un nuevo tema

bueno gracias de antemano😛

Si decis donde dice "Powered by vBulletin" bla bla , es la plantilla footer , hay mods como el vB Ad Management que te permiten instalarla directamente con poner el codigo, en diferentes lugares de tu foro o tambien podes modificar la plantilla y listo

Respuesta: problema con publicidad

i donde lo pongo exactamente porque lo e puesto i a salido eso de error tal blabalbalba

Debajo de esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    $vboptions[copyrighttext]
    </div>
</div>
<br>

Respuesta: problema con publicidad

Saludos Soy Nuevita y Queria saber donde se pone un banner de google adsence para que quede debajo del logo y en medio antes de los foros si me pueden explicar que plantilla hay que modificar y desde donde se entra y tambien tengo un codigo de estadisticas que quisiera ponerlo en el pie de la pagina muchas gracias y espero respuesta

Debajo de esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    $vboptions[copyrighttext]
    </div>
</div>
<br>

Si fuera en el header donde seria .. ?

Lo he puesto de la seccion vboptions[forumhome].phpsession

Pero no me ha dado resultado ..

Atrás