problema con publicidad

xemekus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ola pues eso me gustaria poner al lado de mi banner este codigo de publicidad exactamente donde lo coloco? tengo el tema inicial que sale en vbulletin de esta version

<script language="javascript" type="text/javascript">
iw_ad_cliente="0a06a00f444e0d933ece33d2a02e9970";
iw_ad_pagina=33765;
iw_ad_cod=39167;
iw_ad_tm=5;
iw_ad_ancho=728;
iw_ad_alto=90;
iw_ad_formato="ad_728x90";
iw_ad_cad="bf505cb17f13febaa484225c0100f5d6";
iw_ad_tipo=1;
iw_ad_tipocod=5;
iw_ad_modo=3;
iwsrcplus="http://code.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=33765&tamano=728x90&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src=\""+iwsrcplus+"\"></scr"+"ipt>");
</script>
<noscript><iframe src="http://alt.impresionesweb.com/noscript.php?tam=728x90&idp=33765&ref=33765&cod=39167" width="728" height="90" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe></noscript>

me gustaria ponerlo al lado del banner bajo del todo (donde pone eso de vbulletin tal i tal... )y despues de cada primer mensaje de un nuevo tema

bueno gracias de antemano:p

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Si decis donde dice "Powered by vBulletin" bla bla , es la plantilla footer , hay mods como el vB Ad Management que te permiten instalarla directamente con poner el codigo, en diferentes lugares de tu foro o tambien podes modificar la plantilla y listo

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: problema con publicidad

i donde lo pongo exactamente porque lo e puesto i a salido eso de error tal blabalbalba

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Debajo de esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    $vboptions[copyrighttext]
    </div>
</div>
<br>

N

NeoPortal

Respuesta: problema con publicidad

Saludos Soy Nuevita y Queria saber donde se pone un banner de google adsence para que quede debajo del logo y en medio antes de los foros si me pueden explicar que plantilla hay que modificar y desde donde se entra y tambien tengo un codigo de estadisticas que quisiera ponerlo en el pie de la pagina muchas gracias y espero respuesta

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
Debajo de esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    $vboptions[copyrighttext]
    </div>
</div>
<br>

Si fuera en el header donde seria .. ?

Lo he puesto de la seccion vboptions[forumhome].phpsession

Pero no me ha dado resultado ..