Problema con querer monetizar mi blogg

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda soy nuevo,quiero monetizar mi bogg , cree uno en mayo y otro hace un rato, y queria monetizarlo con adsense ya saben para ganar dinero por que la verdad es que necesito ganar unos 300 soles mensuales (son 100 dolares) y bueno ando desesperado por que no se como hacerlo u.u , bueno la cosa es que ya en mi blogg quise ligarlo y me salio esto al costado del boton registrarse en adsense : "Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense. Más información" no se que hacer ayuda, mi bogg ya tiene mucha informacion 🙁

Se necesita 6 meses de antiguedad para poder habilitar el boton naranjado de monetizacion del blog blogger, sin excepción.

Crea los anuncios desde Adsense y ponelos en el Blog. No desde el Blog a la espera del ok de Adsense, al revés.

Me uno tengo el mismo problema

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Debes agregar los anuncios desde Adsense, no desde el gestor de Blogger 😉

Antes de pensar en ganancias debes trabajar el contenido.. Enfocate en tener buena calidad y luego las ganancias llegan solas.

Eso me pasaba lo que hize fue copiar el codigo de los ads de adsense en el blog directamente y taran problema resuelto jeje suerte.

lo mejor es crear un sitio propio en wordpress y subirle contenido, para que no tengas que esperar tanto tiempo

Soy de mexico .

ya cuando creas un par de entradas y pasan como maxico 10 dias ya te habilitan para poder monetizar .

en mexico nada de 6 mese eso es mentira . y create un fanpage con unos cuantos miles y con eso ya tienes un par de dolares diario

a mi me habilitaron los anuncios en blogger a los 2 meses de crear mi blog