Problema con Rank Math y Search Console

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dack

Hola beta tengo tiempo usando el plugin Rank Math y nunca tuve problema pero desde un tiempito no me muestra metricas de Search Console

Ver el archivo adjunto 265879

Ver el archivo adjunto 265880

Alguien mas le pasa lo mismo? como lo puedo solucionar todo el tiempo pide que borre el cache manual pero lo hago y no pasa nada ya me estoy volviendo loco con este asunto, borre plugin, cache revise archivos y nada no no que mas hacer ya estoy dudando de la configuración de VPS

Seria mucho mejor para la web que no enlazar Rank Math con las métricas de google ya que ademas de ralentizar la web te puede hacer que google y otros motores de búsqueda hagan demasiadas consultas y te saturen de llamadas a la base de datos y eso no es nada bueno.
¿Has mirado el consumo de CPU del servidor?

Seria mucho mejor para la web que no enlazar Rank Math con las métricas de google ya que ademas de ralentizar la web te puede hacer que google y otros motores de búsqueda hagan demasiadas consultas y te saturen de llamadas a la base de datos y eso no es nada bueno.
En realidad no veo el consumo pero esta todo bien

¿Si no ves el consumo de CPU como puedes saber que todo esta bien?

Borra la caché del plugin y todo solucionado. Y eso de que consume mucha CPU es un bulo.

Hola amigo, me pareció útil tu información, no la sabia. ¿Para no enlazar las métricas entre Rank Math y Google solo debo desactivar esta opción?

Atrás