Problema con ReCaptcha, alguien mas le pasa?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola a todos, tengo este problema del siguiente vídeo, no puedo pasar ningun ReCaptcha, ya probe reiniciar todo router chrome virus etc, basta con que pase 2 o 3 captcha y vuelve el problema, alguien mas le pasa, saben cual es la solucion?

"Parece que su computadora o red envía solicitudes automáticas. Por razones de seguridad, estamos obligados a rechazar su solicitud"

uJ0mDVj.jpg

Aqui el video: ScreenCaptureProject1.mp4 - Google Drive

Y aquí el hilo de Recaptcha que varios se quejan y nadies resuelve nada:

https://groups.google.com/forum/#!forum/recaptcha

Alguna idea? alguien mas le sucede lo mismo? soluciones?

Cuando desaparece NO LO SALTEES.

Está bien que haga eso, vos segui haciendo el captcha.

Quizá al saltarte tantos captchas en tan poco tiempo, te toma como bot.

Me paso con un proxy , pero después de un rato volví a intentarlo y se soluciono.

yo cambie a chrome y funciono bien con mozilla firefox y opera me dieorn ese error

cambia la ip ami me funciona cuando lo hago ,despues tendras problemas por que cargaran mas lentos asi que cierra sesion a tu cuenta gmail y listo ,otra solucion es entrar en modo incognito

cambia la ip ami me funciona cuando lo hago ,despues tendras problemas por que cargaran mas lentos asi que cierra sesion a tu cuenta gmail y listo ,otra solucion es entrar en modo incognito
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
él tiene razón, tu ip ya pasó por muchos recaptchas.
Me desagrada recaptcha y todos los acortadores que usan recaptcha, por lo mismo. Digamos que las ip tienen un número limitado para resolver recaptchas, excedes ese número en 24 horas y tienes los problemas mencionados.

Las soluciones son:
inténtalo un día después
usa vpn u otro método, para cambiar de ip

Si tu ip es compartida como en los RDP, ya imaginarás lo complicado que se volverá resolver ese problema para la mayoría. Aunque con un poco de imaginación, también lo resolverás.

Atrás