Problema con redirección al hacer click en imagen destacada

Bioyok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola a todos,
Pues basicamente es que tengo instalado el tema Clothes en mi página de wordpress y cada vez que asigno una imagen destacada a un post nuevo, al hacer click en la imagen en la página principal no redirige al post sino que aparece la foto aumentada.
He estado googleando y he encontrado una solución cambiando el código. Y aqui esta mi problema, que no tengo nidea de programar y no me gustaría liarla ahora.
Según encontré, las líneas de código que tengo que cambiar esta en el archivo loop.php, en las líneas de post_thumbnail, pero no me aclaro porque a mí no me aparece exactamente igual que en las explicaciones que e encontrado. Os dejo los códigos que me aparecen en loop.php para ver si alguno me podría echar una mano:

PHP:
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
  <?php $i++; ?>
<article class="blog-post <?php echo get_post_class() ?>" id="post-<?php the_ID(); ?> ">
	<?php $src = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id($post->ID), 'full');?>
	<?php if (has_post_thumbnail()) { ?>
        <div class="blog-post-image">
            <a href="<?php echo $src[0] ?>" rel="prettyPhoto" title="<?php echo $post->post_title ?>"><?php the_post_thumbnail('single'); ?></a>
        </div>
	<?php } ?>
	<div class="row-fluid">
		<div class="span3"><?php include(INC_PATH . 'blog-info.php'); ?></div>
		<div class="span9">
			<h3 class="post-title"><a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_title(); ?></a></h3>
			<?php the_excerpt(); ?>
		</div>
	</div>
</article>
<?php if(($wp_query->current_post + 1) != $wp_query->post_count)
		echo '<hr />';
	else
		echo '<hr class="invisible" />';?>
<?php endwhile; ?>
<?php else : ?>
<h2 class="blog-title">Not Found</h2>
<?php endif; ?>
<div class="clear"></div>

El tutorial que encontre por google decía:

Busca:

PHP:
 <?php the_post_thumbnail(array(260,200), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); ?>

Entonces Cambialo Asi:

PHP:
 <a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_post_thumbnail(array(260,200), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); ?>

A lo mejor viendo esto es "blanco y en botella", pero yo no me entero de nada. Gracias a todos de antemano

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

Dudo que sirva para lo que tu has explicado que quieres

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 12:29 ----------

Ciao

Pero la imagen la insertas desde el editor de la entrada?

GeckoCode

Beta
Programador
Desde
17 Oct 2013
Hola! este sería el código que necesitas:

sustituye este trozo:
PHP:
<?php $src = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id($post->ID), 'full');?> 
            <a href="<?php echo $src[0] ?>" rel="prettyPhoto" title="<?php echo $post->post_title ?>"><?php the_post_thumbnail('single'); ?></a> 
        </div> 
    <?php } ?>

por este:
PHP:
            <a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php echo $post->post_title; ?>"><?php the_post_thumbnail('single'); ?></a> 
        </div> 
    <?php } ?>

Bioyok

Curioso
Desde
17 Oct 2013
Muchas gracias GeckoCode, acabo de probarlo y funciona perfectamente! me acabas de quitar un quebradero de cabeza...