Hola a todos,
Pues basicamente es que tengo instalado el tema Clothes en mi página de wordpress y cada vez que asigno una imagen destacada a un post nuevo, al hacer click en la imagen en la página principal no redirige al post sino que aparece la foto aumentada.
He estado googleando y he encontrado una solución cambiando el código. Y aqui esta mi problema, que no tengo nidea de programar y no me gustaría liarla ahora.
Según encontré, las líneas de código que tengo que cambiar esta en el archivo loop.php, en las líneas de post_thumbnail, pero no me aclaro porque a mí no me aparece exactamente igual que en las explicaciones que e encontrado. Os dejo los códigos que me aparecen en loop.php para ver si alguno me podría echar una mano:
PHP:
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php $i++; ?>
<article class="blog-post <?php echo get_post_class() ?>" id="post-<?php the_ID(); ?> ">
<?php $src = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id($post->ID), 'full');?>
<?php if (has_post_thumbnail()) { ?>
<div class="blog-post-image">
<a href="<?php echo $src[0] ?>" rel="prettyPhoto" title="<?php echo $post->post_title ?>"><?php the_post_thumbnail('single'); ?></a>
</div>
<?php } ?>
<div class="row-fluid">
<div class="span3"><?php include(INC_PATH . 'blog-info.php'); ?></div>
<div class="span9">
<h3 class="post-title"><a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_title(); ?></a></h3>
<?php the_excerpt(); ?>
</div>
</div>
</article>
<?php if(($wp_query->current_post + 1) != $wp_query->post_count)
echo '<hr />';
else
echo '<hr class="invisible" />';?>
<?php endwhile; ?>
<?php else : ?>
<h2 class="blog-title">Not Found</h2>
<?php endif; ?>
<div class="clear"></div>
El tutorial que encontre por google decía:
Busca:
PHP:
<?php the_post_thumbnail(array(260,200), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); ?>
Entonces Cambialo Asi:
PHP:
<a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_post_thumbnail(array(260,200), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); ?>
A lo mejor viendo esto es "blanco y en botella", pero yo no me entero de nada. Gracias a todos de antemano