Problema con redirección en W3 Total Cache

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

buenas, pues el caso es que estoy teniendo un problema con este plugin, a ver sime podeis ayudar

MI PROBLEMA ES ESTE:

(mi blog previamente esta configurado para tener www en la url)

si pongo mi blog sin www mirad lo que sale: Enlace eliminado

si lo pongo con www la url: sale perfecto

como puedo arreglar esto? quiero que me rediriga al index, no a la cache del w3 total cahce

podeis decirme como puedo arreglar esto?

solo quiero que si ponen el nombre de mi dominio sin las www me rediriga al index normalmente, se que es una tonteria, pero este error me esta causnado problemas de visitas

saludos

Última edición:
Lo quitaste antes de eliminar el cache? porque deberias primero haber eliminado el caché y limpiar las tablas antes de desactivarlo, en general he instalado este plugin varias veces y no me ha creado problemas de éste tipo, es raro.

no si el caso es que el plugin funciona muy bien, y la verdad que ayuda bastante a la velocidad del blog, pero necesito encontrar la manera de que los anuncios de adsense se muestren si los usuarios no ponen las www en la direccion del navegador

mi problema es este (mi blog previamente esta configurado para tener www en la url)

si pongo mi blog sin www mirad lo que sale: Enlace eliminado

si lo pongo con www la url: sale perfecto

como puedo arreglar esto? quiero que me rediriga al index, no a la cache del w3 total cahce

No os pasa a vosotros esto?

probad a poner vuestro blog sin las www. o vicerversa si teneis el w3 instalado y activando, a ver si os pasa?

Última edición:
Yo creo que no es un problema del plugin, probé lo que dijiste en dos de mis sitios y me salen bien, con o sin www. tal vez es un problema o con .htaccess o en la configuración de tu blog.

juanma como tienes tu el .htaccess con el w3 isntalado? podrias pasarmelo?

es que no entiendo por que me sucede esto, tambien me está sucendiendo en otro blog que tengo y no se como arreglarlo

Atrás